Narra slenderman
Estabamos ya en casa ya que bueno... con todo lo que paso por fin estabamos en el bosque, estaba aliviado y leyendo un libro... slender-woman intento perseguir a jeff pero sin exito ya que la traje a arastras hacia los creepypastas aun seguia enojado por lo que abia pasado. Pero bueno a lo que ibamos... antes del paseo que andaba siempre con mi celular... normanmente siempre lo dejaba en mi cuarto... y ni lo utilizaba... ahora es el unico medio de contacto que tengo para poder comunicarme con jeff.
Estaba hay en mi lectura asta que bibra mi celular... me parecio raro ya que este bibraba cada vez mas y mas y mas, al ver que era jeff... me preocupe
En el chat
SLENDER
SLENDER
SLENDER
SLENDERMAN!!!!
TENEMOS QUE HABLAR
AHORA!!!QUE PASA JEFF?!
EN EL BARRANCO AHORA
fin del chat
Lo unico que recibi de el... que era esa cosa importante? Que era esa cosa que me queria decir? Me preocupe y fui lo mas rapido posible. Al llegar ya estaba jeff hay... estaba caminando en circulos... como si estubiera muy muy muy preocupado. Yo me preocupe mas pensando en algo malo... o peor...
S:-JEFF QUE ES LO QUE ME QUIERES DECIR?!
J:-Q-QUE ES?! MIRA!!!!
Este saco una prueba de embarazo positiva...lo mire un poco y veia pequeñas lagrimas... me puse a su altura y le empece a consolar...
S:-jeff... l-lo siento... pero... creo que el condon se abia roto... y no me di cuenta... soy un estupido...
J:-snif snif... q-que no entiendes!!! Estoy a unos meses de tener un hijo o hija!!! Tengo miedo!!! Soy un operador y dime como les explico eso?!!!!
S:-... yo personalmente hablare con los secretpastas... ok? Pero deja de llorar... dime... hacemos algo, paceamos? Vamos a la ciudad y comemos algo?
J:-lo siento slenderman... ahora estoy muy cansado por lo del viaje... perdoname pero no...
S:-no te preocupes... vamos personalmente te llevare a la secrehause
J:-ok...vamos... conosco un nuevo camino... es seguro... y esta escondido
S:-ok... mi sonrisitas
J:-jeje no me llames haci
S:-pero quiero~ mi amorcito presioso ^^
J:-... despues de todo... aun nos amamos...jeje...
S:-por eso... *susurra* que sea niña
J:-m? Que as dicho?
S:-n-nada jeje
J:-tu no me engañas cabro, que as dicho?
S:-quiero que sea niña, le pondria un hermoso nombre... y que se paresca a una persona que tengo al lado
J:-jeje... tu si sabes como subirme los animos... *suspira* eres el mejor...
S:-valla... llegamos rapido o-o
J:-jeje lo se... bueno... hasta luego, pero primero... quisiera enseñarte algo
Este me enseño una entrada donde personas que sean secretpastas osea como yo... podian pasar por un pasillo... me serviria en realidad haci visitaria y como estaria mi amor y mi hijo o hija nueva o nuevo... espero que sea niña
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
2 Operadores Enamorados Slenderman X jeff
De Todo2 creepypastas... slenderman es un operador... y jeff solo un chico el cual tuvo un hijo... jeff se escapo ya que sabia lo que podia pasar... con el paso del tiempo encontro una mansion y a los secretpastas una nueva espesie... se supone que 2 opera...