Narra slenderman
Bueno... ya iban a ser los ultimos dias... faltaban ya solo 2 dias para acabar... emos echo tantas cosas la cuales me gustaria repetir... pero ya esos momentos terminaron...
J:-... quiero que este mes se repita...
S:-yo tambien... pero... no se puede...
Jeff no queria dejarme de abrazar... era tan tierno cuando se ponia en ese estilo...
Sally:-... papi slendy... mami jeff no se puede quedar?
S:-por desgracia no...el tiene que irse a su casa...con jeffry y killer...
Sally:-pero... voy a extrañar a mami jeff
J:-sally no llores cosita, ok? Intentare venir...
Sally:-ok...
Cuando ya sally se fue, mire a jeff... le abia ya pegado tanto cariño... y mas cuando paso todo lo que paso...
J:-slendy? Pasa algo corazon?
S:-... no quiero que te vallas...
Narra la narradora que narra las narraciones narradosas
Slenderman y jeff pensaban que estaban solos, pero no abian escuchando como la puerta se abria... eran ticci y masky, al escuchar eso fueron donde estaba el ruido y al ver al operador slenderman y al operador jeff tan abrazados se sacaron de onda...
Masky:-hu?
Ticci:-?! Esto es nuevo...
Sus bajas conversaciones fueron interrumpidos al verlos darse un tierno beso... masky miro con atencion a slenderman y a jeff, al igual que ticci que al verlos se dio cuenta que eran felices... al principio penso en si delatarlos... pero ahora que los veia de esa manera...
S:-jeff...hug... no me gustan estos tipos de despedidas...
J:-a mi tampoco... pero tu ya sabes como son las cosas...
S:-bueno mi mapachito... solo cuidate, ok? Cuida a mis 2 niños tambien, e?
J:-jsjsjs y tu tambien cuida de sally... oye... aprovechando de que tenemos la casa sola... aun... que te parece si esta noche... compro potreccion y bueno... tu ya sabes~ hacemos el delicioso~
Masky y ticci se sacaron de onda... pensaban que solo eran novios y que no llegaron aun a estos extremos... pero vieron que ellos disfrutarian mucho, haci que decidieron irse a la cabaña mas cercana pa no molestar -u-
Masky:-mejor dejamos a los tortolos... tu le diras algo a alguien?
Ticci:-al principio si... pero creo que en realidad hacen muy linda parejita...
Masky:-bueno... mejor los dejamos... se van a extrañar mucho... conosco una cabaña cerca
Al ya irse tan haci como haci en silencio, slender abia teletransportado a el y a jeff al mueble de su cuarto de slender, ai jeff estaba en las piernas de slenderman y slender le empezo a dar carisias en su carita...
S:-te amo -u-
J:-jsjsj no, yo te amo mas -//u//-
S:-no yo coranzoncito~
De la nada biene sally... solo queria chisme :V y no pus... miro como sus 2 padres se estaban dando cariños mientras tomaban un poco de serveza, porque? No tengo la menor pvta idea... tal vez sea porque es wattpad y aqui hay webadas mucho mas locas 'u'
J:-no mi amor -u- yo quiero mas~
S:-bueno yo te quiero muchisimo mas que eso~
J:-mmm~... mi cosita~
S:-jeje, ya te emborrachaste tan rapido?
J:-na...-//u//- no lo estoy
S:-entonces porque tu carita esta rojita?~
J:-no es nada mi amor ^///^
S:-jeje, vamos mejor ve a descanzar un rato
J:-nooo, quiero estar contigo >:"//^
S:-jsjsj entonces vamos a dormir los 2 juntitos, ok?
J:-me parece mejor idea -//u//-
La verdad para slenderman ver como jeff podia estar haci de tranquilo, se durmio en su pecho despues de unos minutos, luego slenderman se echo tambien para dormirse con su amado...
2 horas despues, narra slenderman
Cuando me desperte no vi a jeff en ningun sitio... busque por toda la mancion pero nada... pero al final vi como jeff regresaba con algo, era una bolsa con algo dentro... una caja?
Jeff:-mira lo que traje~
Dijo con un tono seductor, jeff era una persona muy trabiesa si me preguntan~
Slender:-valla valla~ siempre has sido trabieso, no~?
Dije mientras le acariciaba la cadera, no nos dimos cuenta que sally y jeffry estaban ai biendonos
Los niños:-mami? Papi?
Lis tortolos:-°/////°"
Con esas pocisiones que teniamos sally se llevo a jeffry y nosotros 2 nos quedamos mirandonos un poco confundidos, igual haci y despues de explicarles todo a los niños se fueron a dormir y yo con jeff nos fuimos a mi cuarto...
Coninuara
ESTÁS LEYENDO
2 Operadores Enamorados Slenderman X jeff
Acak2 creepypastas... slenderman es un operador... y jeff solo un chico el cual tuvo un hijo... jeff se escapo ya que sabia lo que podia pasar... con el paso del tiempo encontro una mansion y a los secretpastas una nueva espesie... se supone que 2 opera...