Narra slenderman:
Estaba un poco aburrido... solo pensaba en jeff... hasta que maski entra, un nuevo creepypasta? Hace años no veo uno nuevo, era mudo y me conto su historia, le dije que se quedara ya era de noche y podria ser peligroso andar a estas horas... bueno solo en la temporada de cazadores.S:-"me pregunto quien sera debajo de esa mascara?"
Al dia siguiente me desperte y lowsadow aun estaba aqui, desayuno y se fue sin antes acomodarse... los huantes?
S:-oye espera
Le dije, haciendo que este parar y me escuchara...
S:-no soy un creepypasta que hace preguntas pero... que haces con todo eso? Estamos en pleno verano, osea el polo y haci lo entiendo pero... los huantes?
Todos me miraron el me miro y se fue pero sin antes escribirme... "los uso por que hay un secreto que no quiero revelar" ¿que secreto? Bueno... este lentamente se fue en aquellos arboles...
Narra jeff:
Me iba lentamente de la creepyhouse. Que nostalgia volver a aquellos comienzos... estaba nina... mi fan... todos...J:-"... seria mejor si ya solo regreso a mi casa..."
Cuando regrese todos me preguntaron si estaba bien... les contestaba que si y ellos me decian que jeffry estaba bien y haci, decidi hacer algo... fui a la tienda por semillas lechuga, naranjos, manzanos y demas verduras para plantar... jamas abia plantado algo... solo el manzano ese con...bueno..."el"
J:-quien quiere plantar verduras >:)
Todos:-YO!!
Empesamos arando la tierra y luego de eso y plantar todo ya estaba bien... lo mejor es que tambien abia un laguito, el que parecia a ben.. sip tambien abia 1 pero a este le encantaba los animales de echo podia comunicarse con ellos, este trajo algunos animales... le deje ya que la casa tenia un jardin enorme... de los mas grandes que abia visto... jack wood era bueno en la carpinteria e iso casitas para los animales.... adorable... no me gustaba tanto -_-
J:-bueno.... esto si esta bien... me gusta, bueno... que hacemos
Kesme:-JUGUEMOS >:3 O AGAMOS GYMNACIA
J:-sabes hacer gymnacia? ._.
Kesme:-chi ùwú
J:-aver
Este iso un buen de trucos y demas cosas, sorprendente, me la pasaba bien con ellos jeje... me recordaban a los creepypastas pero al mismo tiempo a los happypastas... desde que soy madre... e tenido que dejar cosas las cuales eran antes parte de mi... ahora solo son recuerdos...
Luego me fui a un barranco... se podia ver la casa desde ese lugar... veia a todos... a todos los chicos y chicas... como se divertian otros en la casa... todo bien... me mire la mano... y vi la marca... me parecia rara y decidi hacer algo... en la cueva donde encontre la mancion deje la marca... una luz encendio la cueva y de la nada... la marca se quedo hay... rapidamente los sacretpasta binieron alterados, disiendo de que en donde estaba la cueva y no se que mas...
Al parecer me di cuenta rapido, les explique que solo nosotros podiamos ver la entrada... descubierta... otros solo verian la cueva al parecer...PERFECTOContinuara....
ESTÁS LEYENDO
2 Operadores Enamorados Slenderman X jeff
De Todo2 creepypastas... slenderman es un operador... y jeff solo un chico el cual tuvo un hijo... jeff se escapo ya que sabia lo que podia pasar... con el paso del tiempo encontro una mansion y a los secretpastas una nueva espesie... se supone que 2 opera...