el dia del paseo

351 29 2
                                    

Narra slenderman

Ya estabamos en la estacion del tren, al parecer el conductor se iba a demorar algunas cuantas horas para ser mas preciso una 3... sip... la puta madre :"^ todos estabamos hay happypastas creepypastas hasta incluso los secretpastas... abian llegado un poco tarde pero bueno...

J:-aver chicos a pasar lista

Kesmey le alcanzo una tabla y jeff empeso a decir nombres, cada uno decia presente y luego revisaron si tenia todo, efectivamente tenia todo pero su preocupacion y como el mismo se responsabilisaba eran... perfectas, todos nos lo quedamos biendo y luego llego el tren, los secretpastas iban a estar en los ultimos bagones ya que a mucjos no le gustaban los ruidos fuertes osea... ese pitido del *chu chu*.

1 hora despues

El viaje era largo y todos los creepypastas estaban hablando DEMACIADO FUERTE mas sus travesuras , los happypastas ponian un poco de musica para haci distraerse pero era como un gallinero, me fui atras pero cuando mas me acercaba... no oia nada, me hacerco... y los veo tranquilos... algunos estaban con tablets biendo peliculas con audifonos, otros... leyendo libros, algunos jugando juegos de mesa y otros mas hablando de una manera bien... selenciosa, jeff tenia un juego de mesa al lado (un monopoly) y me sente con el.

S:-hola jeff

J:-?! Ou hola operador slenderman ^^

S:-jeje ya te dije, nada de operador

J:-ok ok

S:-bueno... jugamos?

J:-ok ^^

Jugamos un buen rato, jeff gano unas 3 partidas igual yo y nos empatamos. Ya cuando abiamos llegado a nuestro destino jeff ya abia echo el desempate.

S:-jeje buena jugada

J:-tu tambien jugaste bien ^^ rebancha cuando terminemos de acomodar todo en la playa?

S:-te aseguro que esta vez ganare, bueno tengo que ir a controlar a mi ganado

J:-jeje ok adios palo andante

S:-nos vemos mapache despintado

Continuara...

2 Operadores Enamorados Slenderman X jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora