¿Qué es peor que el aguinaldo navideño o las vacaciones de semana santa? ¿qué atormenta tanto al dueño de una empresa como para no contratar a un excelente candidato? La respuesta es fácil: hijos.
Cristiano Ronaldo era dueño de la empresa más grande de zapatos deportivos en México, pero no siempre fue así, dado que todo lo que tenía lo consiguió a punta de esfuerzo, dedicación y trabajo muy duro. Siempre siguiendo sus tres principios:
1. El sacrificio de hoy es la recompensa mañana.
2. Eres la combinación de las personas con las que te relacionas.
3. Nadie logra nada teniendo una boca que alimentar y un trasero que limpiar.
Solo conociendo ese lado del joven alfa, uno diría que se trataba de alguien muy antipático (y sí), pero lo cierto es que aun conservaba la parte humilde de cuando le apodaban "El Bicho" en las calles, y salía con sus amigos a tomar el trago más barato y muele tripas que sus carteras de estudiantes podían pagar.
Ante la prensa era encantador; en los negocios astuto y asertivo; con los socios brillante y elocuente; y como jefe comprensivo e igualitario... a menos que tuvieras hijos. Y es que no es que el joven odie a los niños (si es), pero es que en la vastedad de sus pensamientos no cabía una sola razón para tener hijos, menos si querías hacer algo con tu vida.
Es por todo ello, que cuando su contador falleció, dejando recomendado el curriculum de ese omega de pacíficos ojos, nunca creyó verlo con una sortija de matrimonio y una foto de sus dos hijos en su escritorio.
¡ESCANDALO! EL FAMOSO DUEÑO DE LA MARCA DE ZAPATOS CR7 HA DEMOSTRADO DISCRMINACIÓN EN SU EMPRESA LUEGO DE DESPEDIR A UN OMEGA TAN SOLO POR TENER HIJOS
¡LA LUJOSA EMPRESA DE ZAPATOS CR7 HA SIDO NOTICIA POR EL ENORME FRAUDE FISCAL DEL QUE HA SIDO PROTAGONISTA!
Los titulares inundaban su mente.
"No, Cristiano. No puedes permitir que todo por lo que hemos trabajado caiga, y menos por un simple omega... que es totalmente nuestro tipo"
El alfa llevó una mano a su cabeza en símbolo de desesperación. Lo cierto es que no le molestaba completamente el hecho de ascenderlo, si era recomendado por Dieguito significaba que era realmente bueno en lo que hacía. Además, el cierre de mes estaba cerca, y no podía pasar un segundo más sin un jefe del área contable.
"Es completamente nuestro tipo ¿cómo es que nunca lo había visto rondando por aquí? Se ve bien bonito y comportado. Además, nunca has hablado con él, puede que esos niños ni sean suyos".
—Mejor quedar como pendejo que quedarse con la duda.
Y tras musitar eso contra sí mismo, entró a la oficina del omega.
—Buenas tardes. Cristiano Ronaldo, dueño de la empresa ¿es usted Javier Hernández?
Recibió un chiflido de barrio en señal de confirmación.
—P-perdón— Se levantó de su asiento con vergüenza y rapidez, mientras maldecia internamente por sus modos cuando lo tomaban por sorpresa— Si, señor. Soy yo ¿Puedo ayudarlo en algo? Tengo el informe que pidieron, aunque pensé que lo vendría a buscar alguien más.
"Fue algo... interesante. Pero ¡hey! Tiene el informe que pediste apenas hoy, el chico tiene talento".
—Si, bueno... me complace informarle que ha sido usted ascendido a director contable.
Ante tal sorpresa, los ojos de Javier brillaron, y una sonrisa cálida se acomodó en su rostro.
"Joder, así se ve alguien que va a confesarse".
—¿De verdad?
—Pues no tengo razones para mentir— La alegría del chico era contagiosa. Ahora tenía ganas de abrazarlo.
"Joder, Cris, serio. Lo acabamos de conocer".
—Señor ¿puedo decirle algo antes de aceptar?
"JODER, SE SONRROJÓ"
—Por supuesto— Una sonrisa coqueta apareció de repente— Lo que sea— Miró al chico con profundidad— Estoy seguro de que cedería a muchas cosas con tal de tener a alguien como usted en la oficina continua a la mía.
"Otro idiota"
— Bueno— En ese momento su voz dulce se tornó exigente y su cuerpo tomó una postura dominante— entonces no le molestará que no pueda tomar horas extra porque tengo que ir a ver a mis niños; no puedo ir a cenas, compromisos ni reuniones fuera de mi horario de trabajo; los días que ellos tengas festivales NO voy a venir, los días que cumplan años NO voy a venir... ni tampoco si llegan a enfermarse, si tengo que ir a una junta de la escuela o cualquier actividad que influya en la vida de mis hijos...
La lista siguió y siguió, pero Cristiano no escuchó más.
"Por eso odio a los empleados con hijos. No vas a durar al siguiente cierre de mes... ¡MALDICIÓN, SI NO OLIERAS TAN BIEN!"
.
.
.
.
.
.
¡HOLA, CHICOS!
Nunca creí escribir aquí en Wattpad... bueno si, Y MUCHO SJAJDJADJJDA. La cosa es que siempre que fantaseaba con esto, creía que iba a escribir notas muy interesantes, y ahora no tengo ni idea de qué decir.
En fin, gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Estaré revisando por si tienen alguna sugerencia o corrección, todo es bienvenido.
Por cierto, no les voy a dar mucho protagonismo, pero nuestros papás del Mechoa si que van a aparecer por aquí. De todas maneras no será una historia muy larga.
Saludo al grupo MX MECHOA: la historia de un amor tercermundista AR. Los tkm mucho TT.
ESTÁS LEYENDO
Oficinista con hijos
Cerita PendekSegún la ley, las personas con hijos reciben algunos beneficios en su trabajo. Es por eso que para Cristiano Ronaldo resulta un grave problema que las personas de su empresa tengan la mitad de un espermatozoide encima. Por otro lado, Javier Hernande...