El día transcurrió con normalidad, un rato después de desayunar a Neo le bajó la fiebre y se encontraba mucho mejor, así que Chris decidió que podía salir de la cama siempre y cuando estuviera bien abrigado.
Desde que era pequeño, Neo, había sido muy curioso, siempre se metía en sitios donde no le llamaban por pura curiosidad, y Chris no iba a ser una excepción.
—¿Qué te pasa?— La curiosidad lo carcomía, llevaba varias horas haciendo teorías sobre por qué aquel chico que lo cuidaba tan cariñosamente siempre tenía esa misma expresión, esa forma de expresar amor forzada, nada se sentía real en el fondo, parecía como si Chris se estuviera forzando para mostrarle interés al menor.
—¿A qué te refieres?— El chico respondió curioso sin apartar la vista de su novela. —No lo sé, siento que todo esto es muy..forzado, esa podría ser la palabra.— El más alto de ambos sabía dónde iba a llegar ese tema, tragó en seco preparándose mentalmente para darle una buena respuesta al menor.¿Qué le iba a decir, que tenía un trastorno? Neo lo tomaría por loco. —Ah, simplemente soy así, ya sabes. Cosas de amores pasados y problemas en mi anterior secundaria.— Controlaba muy bien su voz nerviosa, Neo solo asintió y volvió a hacer un sonido extraño para expresar su aburrimiento.
—Chris, estoy aburrido, ¿Podemos hacer algo?— Neo hizo un puchero suave, Chris solo rió bajo y dejó su interesante libro a un lado, después se quitó las gafas que utilizaba para leer, Neo creé que esas gafas le hacen tener un punto más de seriedad.—El señor bigotes no debería tardar en llegar, creo que te entretendrá bastante.— Neo torció su cabeza confundido. — ¿El señor qué-?— Antes de que pudiera decir algo el timbre de la casa sonó, Chris se apresuró a abrir la puerta y agradecer al asistente del veterinario, después abrió la jaula de la cuál salió un lindo gato.
Su pelaje blanco como una perla era brillante, sus ojos azul cielo combinaban a la perfección con la elegancia que emanaba el animal y la pajarita rosa que llevaba en su cuello le daba un toque gracioso. Evidentemente, Neo no pudo resistirse y se acercó con rapidez al felino, éste lo rechazo al principio pero con el transcurso del día se hicieron buenos amigos, ¡Neo pudo darle hasta unas galletas en forma de pequeños salmones!
Cuando cayó la noche, el menor había terminado de ducharse cuando caminaba hacia la cocina, paró en la puerta cuando vio lo peor que podría haber visto jamás, exacto, tomates.— Chris, esa es..— Paró unos segundos antes de seguir hablando poniendo una cara de disgusto.— ¿La cena?..— Chris asintió suavemente mientras continuaba preparando la sopa de tomate sin decir una palabra.— Está bien, no pienso comer eso, odio el tomate.— Neo se dió media vuelta dispuesto a irse cuando escuchó la voz de Chris.— No te he preguntado si te gustaba o no, de hecho tampoco te iba a preguntar si te la querías comer, te la vas a comer.— El tono de Chris hizo que a Neo le recorriera el cuerpo un escalofrío.
— Antes muerto.— Aseguró.— Bueno, entonces tendré que decirte que si no te la comes tendrás que dormir con el culo calentito.— Chris siguió a lo suyo, Neo pisoteó el suelo con fuerza y se sentó en la mesa haciendo una mueca de disgusto.
Llegó el momento que tanto había temido, la sopa ahora se encontraba delante de él, para su cabecita esa sopa se veía realmente asquerosa y no pensaba tomarla por nada del mundo.— Chris, no me la quiero comer, por favor.—Neo apartó un poco el plato.— Neo, será mejor que comas, ahora.— Advirtió viendo cómo Neo resoplaba.
Cuando Chris terminó de comer se dio la vuelta y empezó a lavar su plato, después fue hacia su habitación para cambiarse, Neo ya había ideado un plan, antes de que Chris se diera cuenta corrió hacia el baño y tiró se dispuso a tirar la sopa de tomate por el retrete, una vez lo hizo sonrió victorioso y tiro de la cadena, pero cuando se dió la vuelta no esperaba encontrarse con la figura del mayor.— ¿Quieres explicarme lo que acaba de pasar con tu sopa de tomate?— Neo quedó pálido, sabía lo que venía ahora, y definitivamente no quería que llegara.
— Yo..Chris, lo siento mucho pero es que odio demasiado el tomá-.—Chris lo cortó.— Está bien que hayas hecho eso, pero ahora tienes que asumir las consecuencias. Te espero en la cocina, no tardes.—Dicho esto se dió media vuelta y se fue, preparó a su lado una cuchara de madera para cuando el menor llegara.
Neo caminó pasito a pasito, muy lento, realmente tenía miedo de lo que sucedería. Abrió la puerta de la cocina y encontró a un Chris mirándolo fijamente con mirada decepcionada.— Chris, de verdad que lo sien-.—Chris habló, de nuevo, cortándolo.— Neo, lo que has hecho está muy feo, entiendo que no te gusta el tomate pero también necesitas comerlo, vamos a hacer esto rápido porque ya es algo tarde y mañana tenemos que ir a clases.—Chris acarició suavemente la cabeza de la cuchara de madera, se veía muy pesada.
Neo se acercó un poco más, Chris palmeó la encimera indicando que se apoyara en ella.— Mantén la posición y todo será más rápido, ¿Vale?—No dió tiempo a que el menor respondiera, empezó a dar golpes en el trasero del menor con su mano, no llegó a los tres minutos cuando ya había bajado el pantalón del niño, dejándolo en ropa interior y continuando así con los azotes, que caían uno tras otro en la retaguardia del pequeño.
— ¡Awch, Chris, por favor ya lo he entendido!—Los ojos de Neo estaban llorosos, y eso a Chris le partía el alma, pero no podía dejar esto sin ser corregido.— Lo siento tanto, Neo, cielo.—Habló mientras bajaba la ropa interior del chico y cogía la cuchara de madera.— Serán 20, cuenta cada uno o volveré a empezar, ¿entendido?— Neo asintió, Chris dió una palmada con fuerza en su trasero.— Habla con palabras, cariño.— Neo ahogó un quejido. — S-sí, entendido..— Dicho esto, en primer golpe cayó.— ¡Oww, uno!— Después el segundo.— ¡Awh, dos!— Y así sucesivamente.
El trasero de Neo estaba completamente rojo y adolorido.— A-awch, v-veinte!— Le costaba hablar, sus sollozos no permitían que lo hiciera correctamente, claro que nada más terminar el castigo Chris lo abrazó y lo lleno de besos y mimos, después lo acostó en la cama y se acostó junto a él acariciando su cabecita, y así, ambos se quedaron dormidos.
- - - 💤
VOLVÍ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, holaa.
Me tardé mucho en actualizar, lo sé, lo sé. Pero estuve mal mentalmente (No conseguí entradas para ver a Taylor Swift..). PERO PROMETO QUE YA VOLVERÉ A ACTUALIZAR, nos vemos pronto limd@s<33
Pd: No sé si deberían hacerse pareja//caregiver y little o quedar como amigos cercanos//caregiver y little, así que ayúdenme a decidir.
@Aiden
ESTÁS LEYENDO
⌜ ︳𝘼𝙡𝙚𝙭𝙞𝙩𝙝𝙮𝙢𝙞𝙖 ☕ ︳ ⌝
RandomChris, un chico con Alexithymia conoce a Neo, el pequeño que no sabía que cambiaría su vida para siempre.