𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 !!

722 28 6
                                    


Haría ya más de una semana y media que las clases habían terminado, por ende, los chicos habían dejado de verse en el instituto, pero nada de eso importaba, porque quedaban para verse diariamente o mínimo tres veces por semana.

Ambos se habían vuelto realmente cercanos el uno al otro, casi al punto de que muchos incluso pensaban que Neo vivía junto con Chris.

—Mmh..Chris, estoy muriendo de calor, quiero helado..~— Repitió por quinta vez, a este paso a Chris se le estaba haciendo imposible leer su novela.—Neo, además de que me lo has repetido cuatro o cinco veces, te dejé comer uno antes, y sabes que no puedes comer demasiado azúcar.—

Neo frunció su ceño y cruzó sus brazos, ¿Por qué Chris nunca lo dejaba comer más de un dulce por día?

—Hmp, bueno.. entonces, ¿Podemos ir a la playa? Por favor..~— Chris giró la mirada viendo cómo a Neo le brillaban los ojitos, aunque él odiara la playa, no le quedó más que suspirar y asentir.—¡Sí, gracias, gracias, graciass!—Dio un saltito de la emoción y subió las escaleras, yendo a buscar algo para cambiarse.

—Dios mío, este mocoso.— Resopló también levantándose, siguiendo a Neo a la habitación.

- - -

Neo iba dando saltitos mientras caminaba de la mano del mayor, Chris le tenía dicho que siempre que salieran tenía que darle la mano, ya que el menor ni siquiera se molestaba en mirar para cruzar la calle.

—¿Ya llegamos?— Preguntó levantando la mirada.—Ya casi, nene, ya casi.— Chris respondió tranquilo y continuaron así el camino.

Pocos minutos más tarde llegaron al lugar, estaba lleno de gente, personas descansando en las toallas, niños jugando, gente que trataba de repeler la calor dándose un baño en el océano.

Los chicos se instalaron cerca de la orilla, y Chris se sentó en la toalla, empezando a sacar las cosas; Crema solar, algo de beber, y dejó apartados en la bolsa algunos juguetes para la arena que quizá le podrían ser útiles.

—Neo, siéntate aquí, déjame ponerte crema.— Hablaba mientras tomaba el bote de crema solar y lo agitaba.—Chris..no, sabes que la odio, no quiero y no la necesito.— Hizo un suave puchero a lo que Chris solo negó. —No te estoy preguntando, Neo, te estoy ordenando, sabes qué pasará si desobedeces, y no me importa cuánta gente haya presente.— A Neo se le erizó la piel, bufó pesadamente y se sentó delante de él, obedeciendo.

Chris aplicó crema por todos los lugares, se aseguró de no dejar ninguno sin cubrir. Una vez hecho esto, dejó que el niño fuera a jugar.
—Ten cuidado, quédate jugando en la orilla, no quiero verte profundo ni lejos de mi vista, ¿Entendido?

Neo asintió, pero en realidad no estaba escuchando, solo pensaba en lo mucho que quería entrar en el agua, así que sin más, corrió hacia allí y empezó a jugar.

Chris lo vigilaba cada poco tiempo, pero cuando vio que Neo obedecía, se despreocupó un poco y siguió leyendo su novela.

- - - -

Eran cerca de las ocho de la tarde, todo había pasado genial, Neo no había desobedecido en todo el día y Chris solo lo vigilaba ya muy de vez en cuando, apenas quedaban algunas personas en la playa, y el resto que quedaba estaban recogiendo ya para irse.

Mientras el pequeño jugaba en la orilla vio un pez de un lindo color rojo, inevitablemente trató de atraparlo para enseñárselo al mayor, pero el pez fue más astuto y logró escabullirse, haciendo así que el pequeño lo siguiera, y para cuando se dió cuenta, sus pies ya no tocaban la arena.

—¡C-Chris, Chris, ayu-ayuda!— Empezó a patalear y mover sus brazos frenéticamente, sentía que se ahogaba.

Los gritos del menor alertaron a Chris, que sin pensarlo dos veces, cuando vio al pequeño en apuros tiró su novela a la toalla y se zambulló totalmente vestido en busca de su niño.

Para eso Neo ya estaba tratando de mantenerse consciente, había tragado demasiada agua y todo su cuerpo dolía de la tensión. De golpe sintió unos brazos rodearlo, se aferró a ellos con todo su ser para lentamente ser sacado completamente del agua y puesto en la arena.

—¡Neo, que mierda, te dije que no fueras a lo profundo!— Chris regañó mientras daba unas palmadas en su espalda, haciendo que el chico tosiera todo el agua que había tragado.—Lo siento..—Chris lo levantó y lo llevó de la mano.

—Más lo vas a sentir.— Neo ya sabía lo que se avecinaba, así que solo siguió al chico con sus ojitos llorosos.

En una pequeña zona rocosa donde no había nadie que pudiera descubrirlos Chris se sentó en una roca y palmeó su regazo.—Ni siquiera voy a empezar con el bañador arriba, acércate para que pueda bajartelo, cariño.— Neo no rechistó, simplemente se acercó y empezó a sollozar, Chris bajó su bañador dejando su trasero expuesto y lo abrazó.

—Ya, ya está, mi vida, sabes que tengo que hacer esto por tu bien.— Besó su frente y lo ayudó a recostarse en su regazo, no tardo mucho en empezar a dejar caer las fuertes nalgadas en el trasero del menor, marcando su mano.

El pequeño no podía evitar patalear y llorar con cada una.—¡C-Chris, por favor, y-yaa, oww!~— A pesar de las quejas de Neo, el mayor no se detenía, sabía que su pequeño necesitaba aprender esa lección, y él estaba allí para dársela.

—Ya casi estamos, nene, te lo prometo.— Aumentó su fuerza, y así fue durante los últimos cinco minutos, el trasero del chico estaba completamente colorado y adolorido.

—Shh, ya está, todo terminó, cariño.— Chris lo levantó y lo sentó en su regazo, cuidando que su trasero no tocara sus piernas para que no le doliera, y empezó a acariciar su cabello y a mimar al pequeño.

Pasaron algunos minutos, hasta que Chris decidió que era hora de volver a casa, y llevó a Neo de la mano hasta su lugar, lo guardaron todo y emprendieron su camino.

Y así terminó el día, Neo durmiendo sobre el hombro de Chris mientras volvían a casa y Chris cargando a un pequeño mimado cansado y adolorido.

- - - - 🏝️

YA, YA SÉ, ME DIRÁN “Aiden, pero si no estamos en verano 😾”, pero olvidé subirlo antes así que aquí está.

Cabe aclarar que no tiene nada que ver con la historia principal, así que igualmente espero que les haya gustado. 😸

Les mando muucho amor, chauu. <3

⌜    ︳𝘼𝙡𝙚𝙭𝙞𝙩𝙝𝙮𝙢𝙞𝙖  ☕   ︳  ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora