El reloj marcaba las siete menos cinco de la mañana, Chris se desperezaba en la cama mientras posaba la vista en el chico que estaba a su lado, Neo.Respiraba con sus rojizos labios entreabiertos de una forma muy calmada, algo que Chris agradecía, porque el chico no había pasado un gran fin de semana en casa del mayor.
Se levantó de la cama y se dirigió al baño, se desnudó dejando ver su marcado cuerpo, fruto de las horas que pasaba metido en el gimnasio que había cerca de su casa, y sin esperar más entró en la ducha.
El agua fría, totalmente helada, caía por su cuerpo, aún así solo sumió en sus pensamientos. “Neo no ha aparecido en su casa durante todo el fin de semana..¿Habrá avisado desde su teléfono? No lo he visto usarlo, quizá piensan que lo he secuestrado..Nah.”
Terminó su aseo, volvió hacia la habitación donde aún Neo se encontraba dormido y agarró una sudadera azul oscuro junto a unos jeans holgados, la ropa ajustada lo incomodaba.
Una vez vestido, se dispuso a despertar al chico, que parecía no haber oído las alarmas que había puesto cada diez minutos el más mayor.
—Neo, buenos días, tienes que despertar ya, cielo.— Posó su mano en el pecho del chico que se removía mientras se quejaba con suavidad, después se levantó perezosamente y se quedó sentado con un puchero en sus labios y sus brazos cruzados.
—No quiero ir, es temprano, estoy cansado y adolorido, hace frío y hoy tengo clases con un profesor que huele feo..— Trató de buscar todas las excusas posibles para conseguir que Chris le permitiera faltar pero solo consiguió que el contrario esbozara una leve sonrisa y lo tomara de la cintura para así cargarlo y llevarlo al baño.
—¿Vas a bañarte tú o también tengo que hacer eso yo, nene?— Preguntó con claro sarcasmo, logrando así que Neo se pusiera nervioso y lo sacara del baño para poder empezar a prepararse.
. . .
—Nos veremos en el descanso, ¿Está bien?— No tardó en volver a hablar al ver el asentimiento de Neo ante su pregunta.—Recuerda no quedarte durante las clases en los baños, toma tus apuntes y haz los ejercicios, ¿He sido claro?—
Está vez Neo rodó los ojos y suspiró.—Sí, está claro, señor estudioso. A veces me recuerdas al emoji de las gafas con el dedito hacia arriba.— El menor soltó una carcajada cuando vio al mayor imitarlo con una voz ñoña. —“I vicis mi ricirdis il imiji di lis gifis y il didi piri irribi”.— Neo sonrió y se acercó más a Chris, después se puso de puntillas y plantó un beso en la mejilla del contrario.
—Recuerda no extrañarme mucho.— Sonrió levemente antes de desaparecer por los pasillos, dejando a Chris ahí plantado preguntándose; “Que mierda acaba de pasar, y que mierda estoy..sintiendo (?)”
. . .
El día transcurría con tranquilidad, claro que, para Neo, estar en la clase de economía con un profesor que olía a sudor y a papa frita a la vez no era nada agradable, así que hacía sus mayores esfuerzos por no vomitar ahí delante.
De un momento a otro una idea repentina cruzó su cabeza, sus labios. Oh, Dios, en sus labios apenas quedaba gloss.
Con algunas miradas sobre él y muy astutamente logró salir del aula cuando el profesor no miraba, y así emprendió su camino hacia el lavabo.
Una vez allí aprovechó para mirarse en el espejo también, retocó sus labios y peinó algo mejor su cabello, después sacó su teléfono y abrió “TikTok”, se sentó en el piso recostado en la pared y empezó a deslizar video por video.
Y así pasaron cinco minutos, diez, quince, treinta.. Hasta que se escuchó que la puerta del baño se abrió y se volvía a cerrar, claramente no le iba a tomar importancia a un niño cualquiera que venía seguramente a saltarse clases como él hacía, no tendría tampoco problema alguno en intercambiar algunas palabras con él, pero, oh. El chico que había entrado no era un niño cualquiera, era Chris, que había pedido permiso solo para revisar si encontraba a Neo fuera de clase.
—¿Qué mierda hablamos hace solo unas horas?— Chris se oía molesto, Neo se había quedado congelado, solo había levantado la cabeza para ver al mayor y entre abierto sus labios un poco para intentar decir algo, pero las palabras no salían de su garganta, sabía que Chris iba a volver a castigarlo, y eso en parte lo asustaba.
—Neo, tu teléfono, dámelo.— Estiró su mano para que el más pequeño dejara allí su celular.—Chris, espera..podemos hablarlo, tengo una buena explica-.— Chris no dejó terminar de hablar a Neo y estiró de su brazo, no le tomó mucho para levantarlo y dejar caer dos fuertes nalgadas en el trasero de pequeño.
—Neo, no te estoy preguntando, te he dicho que me entregues tu teléfono y hablaremos de esto en otro momento.— Cuando Chris dijo eso, Neo simplemente bufó molesto y dejó su teléfono en la mano del mayor, después se levantó y salió del baño junto al contrario, que lo llevó a dejar en la puerta de su clase correspondiente.
- - - - 🏔️
HOLAA, primero que nada, pido disculpas por estar apenas activo y porque este capítulo sea muy..feo(?) JAJSJAS, siento que está escrito horrible. 😿
Y prometo que actualizaré más pronto, tengo pensado hacer (lo más pronto posible, para que encaje con la estación aunque ya hayamos pasado el verano) un capítulo edición..verano. 😸
Y ya, eso es todo lo que tengo que decir por ahora, cualquier duda me escriben, y si quieren amigar también estoy disponible para eso (necesito amigos, por favor). 😿
YYY..Este es el emoji al que se refiere Neo; 🤓☝️
@Aiden
ESTÁS LEYENDO
⌜ ︳𝘼𝙡𝙚𝙭𝙞𝙩𝙝𝙮𝙢𝙞𝙖 ☕ ︳ ⌝
RandomChris, un chico con Alexithymia conoce a Neo, el pequeño que no sabía que cambiaría su vida para siempre.