capitulo I

48 3 2
                                    

Soy lia tengo 17, estoy en secundaria este es mi ante-ultimo año escolar. Ahora estoy volviendo a la casa escuchando -nota de suicidio de Porta- si lo se pero no hablo con nadie, anti-social, lo se de repente me tocan el hombro, volteo, es muy raro que alguien quiera hablar conmigo, y... nadie que raro la calle esta vacía.

Narra XXX

Hoy estoy como todos los días con ella, aveces quisiera poder hablarle para decirle que no esta sola, no me gusta verla asi- "toco su hombro" ella me sintió, pero como, me esta mirando creo que me ve. A no fue asi.

Debería hablarle para ver si me oye:

-Hola-

y nada no me escuchó. Ufffffff. seria extraño que lo hiciera.

..................................................

*en la noche*

ahh. por fin a dormir estoy tirada en la cama con mi sabana de pies a cabeza cuando siento que se unde mi cama y ruedo al piso.

-AGHH!!!

en eso llega mi padre y me ve en el suelo.

-Que pasó?

-Contemplando el piso que esta comodisimo. ( sarcasmo) ME CAI!!!!!!

-PUES LEVANTATE.

Y cierra la puerta. joder!!!!

-Es que me ama tanto. ( dije para mi misma)

-XXX- no sabes cuanto.

Me volteo con todos (repito) todos los bellos engrifados yyyyyyyyyyy NADA.

-me estoy volviendo loca.

Holi este es mi primer libro si es corto me dicen.

sin preciones.
apollenme y por lo menos una estrellita porfis.

Gracias.........

Siempre a mi lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora