capitulo V

13 2 0
                                    

No se quien es pero me resulta conocido. Tes blanca con ojos dorados, no se por que pero siento la necesidad de tocarlo aunque el este corriendo para no se donde pero antes de yo hacerlo el me baja y me doy cuenta al levantar la cabeza y mirar a mi alrededor que no hay nadie y a lo lejos veo que dice salón multiuso. Como siento que alguien me esta acariciando el cabello me volteo rápidamente al acordarme del chico y me mira a los ojos y por no se que levanto la mano para tocarle el rostro pero antes de hacerlo el retrocede y me mira a los ojos.

-es un sueño. No me toques por favor que no quiero despertar- dice como si fuese a llorar.

-no estás durmiendo estoy segura- digo tratando de hacercarme pero el retrocede aun mas rápido.

-como estás tan segura?-

- bueno.... sabias que alguien que sueña no siente verdad?

-si y....?

-pues.....-digo mientras saco una navaja de mi mochila y se la enseño y el me mira sin comprender y yo en lo que la posiciono en la mano y me hago una cortada no muy profunda y yo dejo que fluya un poco bajando la mano y quedando la espalda contra la pared.

-pero que hiciste? Se supone que si yo soy el que sueña seria yo él que debería hacer eso-dice mientras se acerca para verme la mano.

-era para demostrarte que no estabas durmiendo. Puedes sentirme no?-digo mientras me voy vendando ya que esto es normal en mi.

- si- dice mientras me acaricia la mano- perodeberias dejar de hacer eso- dice mientras me termina de ponerme la venda y yo lo miro sin entender- estaba esperando tanto este día que no pensé que llegaría-dice mientras me abraza.

-Y.... quien eres? Porque creo que te he conocido de algún lado.

- ten esto y usalo en la noche antes de dormir y te prometo que te diré todo. De acuerdo?- miro lo que ha dejado en mi mano

Pero como te llamas? Como me vas hablar por un..... anillo?-

-si, usalo en el dedo indice por favor que sea antes de dormirte- decía mientras se aleja creo que se va al salón pero se va al lado contrario del lugar.

-OYE!!! EL SALÓN ESTA DEL OTRO LADO!!!! -Le decía mientras corría detrás de el pero al llegar a una esquina él ya no esta. Luego al recordar la reunión voy corriendo como si no hubiera fin y cuando llego todo repito TODO el mundo se me queda mirando y no se que hacer hasta que veo que Amy me llama y voy hacia ella sintiendo la mirada de todos en mí hasta que dejan de prestarme atención y siguen con lo suyo.

-donde estabas lia?- dice Amy mientras me mira buscando no se que.

-acaso se te olvido que me dejaste y casi caigo al suelo sino fuese porque un chico desconocido me salvó de tremendo golpe?-

-un chico? Y como era?-

-pelirojo, ojos dorados,fuerte y era tan lindoooo - y ella se rie de oreja a oreja- de que te ríes?-

-de nada :)  una pregunta. Que tan largo tiene el cabello?-

-como un dedo de largo tenia el cabello desordenado-

-y como se llama?-

-no lo se :(  queria saber su nombre pero no me dijo nada-

-de acuerdo sientate allá atras y no llames la atencion. No es bueno para ti ahora talvez mañana cuando sepas mas cosas-

-mas cosas de que?-

-se que las sabras hoy- decía mientras miraba feliz a mi lado pero no se que miraba ya que no había nadie supuse que estaba pensando asi que me fuí a sentar cuando ya estoy sentada y observo el lugar ya que es sumamente grande con muchos lugares en realidad parece un teatro y me doy cuenta que un grupo de personas se me quedan mirando. Al parecer son goticos porque están de negro, maquille negro y todas esas cosas y les desvío la mirada a mis manos y me acuerdo de el anillo que al parecer me sirve perfectamente pero me lo quito ya que me acorde que tengo que usarlo en la noche y lo guardo en un pequeño bolsillo dentro de mi mochila y me amarro una pequeña cuerda en el mismo dedo para acordarme ya que soy algo olvidadisa.

Al levantar la cabeza veo que hay una mujer como de unos cuarenta años con el cabello rojo (otra mas) entrando y todos hacen silencio 

Siempre a mi lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora