Todos estan de pie al parecer desde que llega la peliroja por lo que también me pongo de pie.

-buenos días alumnos. Ya pueden sentarse. Bienvenidos a su nuevo año escolar esta reunión es solo para darles la bienvenida a todos. Esperamos que todos sigan las reglas y mandatos de este resinto- mientras ella hablaba Amy se le acerca a decirle algo en el oido- tambienes para darle la bienvenida a las nuevas- o no Amy dijo que no llamara la atención y mira lo que hace- que pase por aquí Lia Harlie y Shayli Brambille- no hay nada mas horrible que las presentaciones en publico.

Cuando caminaba hacia donde esta la directora escuchaba que hablaban de mi [como si hicieran otra cosa desde que llegué] cuando por fin llegue al escenario me indicaron que suba junto con la otra nueva ella es pelirroja casi llegando a los hombros, tiene los ojos azules un poco oscuros con un short jean una blusa negra completamente y con dos muñequeras en ambos lados, mientras ambas subíamos al auditorio me dí cuenta que ella se sorprendió al verme aunque no entendía el porque.

Luego la directora [que no me cae tan bien] hizo que nos presentáramos como si a todo el mundo le interesara. Primero fue Shayli creo.
- Hola soy Shayli Brambille, tengo 16 años. Gracias.

Que rápida!!!!!!

-Hola soy Lia Harlie tengo 17 años. -cuando le entrego el micrófono a la directora escucho a alguien gritar "rara" en una parte. Pero no hago nada, solo bajo la cabeza mirando al publico ya que no se de donde vino eso con el micrófono en la mano, pero alguien lo toma y dice

- es mejor ser rara que ser igual que ustedes. Estúpidos payasos.

Cuando levanto la cabeza me doy cuenta que fue Shaylin quien me defendió y pude ver que me sonreía y como le quise tramsmitirle un gracias que al parecer ella entendió ya que asintió. Cuando ella le entregó el micrófono a la directora se escucho un grupo aplaudiendo y gritando a lo que yo me confundí mas,a lo que ella sonreía victoriosa y con los puños levantados a lo que no pude evitar sonreír pero cuando menos pensé todos los que aplaudian y gritaban ya habían dejado de hacerlo y me miraban a mi y me quede paralizada porque aun los que no festejaban me miraban pero Amy interfirio - bien, ya que han sido presentadas las nuevas alumnas, pueden irse a sus clases.

Mientras caminaba a la salida escucho que alguien me llama y es Shaylin.

-Lía!!!

-Que ocurre?-Me mira extraña-

-nada. Es que ya que somos las nuevas queria preguntarte cual clase tienes ahora?

Busco en una hoja que me a dado Amy- hmm biología y tu?

-Yo tengo matemáticas. Que mal no me gusta esa materia pero bueno. Te parece si nos reunimos en el receso?

-Hmm de acuerdo

-Que bien- dice mientras me abraza, aunque no me gustan los abrazos que no seas de mi padre él de ella se siente bien por lo que no le dije nada- nos vemos

-Adiós- le saludo con la mano mientras voy caminando a un sentido contrario al de ella

Mientras voy buscando el curso voy mirando a las personas que cruzan y veo que ellas me están comiendo con la mirada por lo que tuve que mirar al mapa que busqué de este lugar y cuando por fin llego a la dichosa clase veo que ya todos están en sus lugares y sólo quedan dos uno es cerca de la ventana y otro al lado de este. Al dirigirme al que esta al lado de la ventana escucho a alguien decir rara y al yo prestar atención me doy cuenta de que tienen los ojos en mi y murmuran cosas solo levanto mi pulgar y opto por sentarme.

Al entrar el profesor hizo su presentación y procedió a explicar los términos de su clase y lo que había que hacer para mejorar con él, cuando de repente alguien entra azotando la puerta y me doy cuenta que es el pequeño fósforo que me encontré en el autobús, sonrío un poco al saber que el profesor le va a reprochar por entrar de esa forma pero en vez de eso sólo le dio una mirada cruzando las cejas y continuó escribiendo en la pizarra mientras los compañeros sólo miraban al chico. Mientras buscaba algo con la mirada hasta que se detuvo al mirarme y algunos se reían al fijarme bien era por él, hasta que él les fulminó con la mirada, algunos bajaron la cabeza y otros simplemente dejaron de mirarlo y el volvió su mirada a mi por lo que miré a la derecha y vi a una chica observandome con una sonrisa en el rostro con la cabeza en sus brazos sobre la mesa.

-Hola- dijo ella algo animada pero en voz baja y levanta la mano en forma de saludo por lo que yo hago lo mismo.

-Hola- digo hasta que el profesor levanta la voz.
-Samanta siéntate junto a Lia por favor- al buscar quien es Samanta resulta que es la chica que me estaba hablando hace poco por lo que estoy más aliviada ya que pensé que sería algunas de las que me miran mal y hablan cosas de mi.

-Que bien!! Ya no estaré sola con todos estos demonios en esta clase- escupe con odio, entiendo a que se refiere ya que esta gente no son de agrado de nadie. Al fijarme en Samanta ella es pelinegra con ojos café y tiene ropa algo gótica y muñequeras en las manos por lo que le pregunte el porque las vendas a lo que ella respondió

- las tengo por la misma razón que tú- al decir eso me fijo en que  tengo una venda en la mano y una cinta amarrada a mi dedo índice por lo que me acorde del chico de hace rato y me llegaron un montón de preguntas.

Quien era? Como es que pudo alcanzarme antes de caer? Y como va hablarme a través de un anillo? De tantas cosas que pensaba se terminó la clase sin darme cuenta y al recorger mis cosas encontré una nota en un papel rojo que decía: te esperamos mañana detrás de la cancha después de clases.

-Oooook?- dije para mi ya que no había nadie en el curso.- Ahora son más dudas en mi cabeza- decía mientras salía de clase hacia la siguiente que era la de arte.

Holaaaa volví después de mucho y ahora van a ver capítulos más seguido. Y perdón por la tardansa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre a mi lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora