capitulo II

26 2 1
                                    

6:30 primer dia de clases en un estupido colegio diferente por culpa del estupido trabajo de  mi padre y la estupida gente que se le ocurrio la brillante idea de hacerle un traslado.

Me levanto sin ganas de la cama (encerio sin ganas paresco zombi caminando) sigo caminando al baño con los ojos cerrados y me encierro no con la cerradura papa sabe que no puede entrar al cuarto hasta las ocho.

-la misma cara de siempre- digo para mi misma.

Me entro a la ducha con miedo de que salga agua fria pero aun asi entro y ESTA FRIAAAAA

-AAAAHHHHHHHHH FRIOOOOOOOOO

-SABES QUE TIENES QUE ESPERAR A QUE ESTE CALIENTE- dice mi padre desde afuera gritando pero parece un susurro ya que esta en la puerta de mi cuarto.

-ES QUE SIEMPRE LO OLVIDOOOO-

-PUES ACOSTUMBRATE SI NO SE TE ARA TARDE-

-NI QUE DURE TANTO EN BAÑARME-

-LO SE LO DIGO POR EL DESAYUNO-

-.......-

-SOLO TERMINA QUIEN NO PUEDE LLEGAR TARDE SOY YO-

-DE ACUERDO-

Luego de tener una muy animada conversación matutina con mi padre termino de hacer mis necesidades y todo eso, ahora la ropa y todo lo demas.

-falda o jean? ........ me pregunto como me varan si voy en ropa interior? Jaja

-los chicos van a querer comerte con o sin las novias que tengan.

-no seria mala ide........ quien anda hay? PAPA SABES. QUE NO PUEDES ENTRAR HASTA QUE TERMINE O A LAS OCHO.

-ESTOY EN LA COCINA-

-SEGURO?

-SIIIII PORQUE?

-POR NADA

-hay alguien?- "espero a que algien responda pero NO HAY NADIE"

<que inteligente eres esperando a que nadie responda>

-me estoy volviendo loca. Debe ser el estar desempacando todo esto.

Termino de prepararme al final elegi un pantalon negro con una blusa negra con el yin yang delante unos converse blanco y el cabello suelto algo despeinado.

Mi primera imprecion la chica rebelde. Aunque no soy rebelde solo me gustan las cosas oscuras y rebeldes.

Bajo las escalera a velocidad luz pero sin caerme pero al ultimo escalon fallo.....

-mas te vale no lastimarte el primer dia de clases es mala suerte- dice pero sin mirarme atento a lo que esta haciendo como si creyera que soy inmune a los golpes- solo levantate-

-MI PIEEEE ME DUELE- finjo llorar para ver si se preocupa

-se que no te has hecho nada, deja de fingir y ponte a desayunar que se me va hacer tarde-

-como sabes que no me he hecho nada si no me has visto?- le pregunto con todas las dudas del mundo porque ni me rasguñe.

-hubieras gritado desde antes de yo decirte que te levantes-

-cierto, pero nunca me he cortado o lastimado. Porque?

-no lo se..... puede haber sido suerte. O tienes un angel guardian- lo dice como si fuese un gran decubrimiento.

Siempre a mi lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora