capitulo III

12 0 0
                                    

-papa que me estas diciendo no tengo cinco años, antes creia en me ellos,pero ya no soy bastante grande para eso. Podrias solo cambiar de tema por favor?-

-de acuerdo ya no te vallas a enojar..... Me mira de arriba abajo

-gracias... Ahora porque me mira asi?

-nada solo es, que haces de nuevo con esa ropa? Acordamos no llevar maquillaje oscuro y nada relacionado con el bien y el mal. Y no puedes andar de negro todo él día.

-primero: me gusta, segundo: no estoy del todo oscuro, y tercero: el ying y puede el yang no tiene nada de malo

-cielo el yingyang es uno solo no......

-lo siento llego el autobus nos vemos en la noche adios- me ha salvado la campana sino ahora estuviera escuchando un sermon sobre el bien y el mal.

-SE SUPENIA QUE YO DEBEIRA LLEVARTE!!!- grita desde la puerta

-SERA MAÑANA PAPA. ADIOS!!- Me despido corriendo

Bueno es hora de empezar el dia de y tengo que ir en un autobus odio esas cosas siento que como si no hubiera espacio.

Cuando logro subir al estupido autobus resulta que casi todos son pelirojos y que tengo que sentarme atraaaaaas en lo uuuultimooo y para el colmo solo hay chicos. Me caen bien en la primera impresión veremos como seran ellos.

-permiso, permiso, quiero sentarme -digo al notar que estaban hablando y aparte solo son cuatro y obiamente caven cinco o seis.

-y porque no te sientas en el suelo chica rara -hasta aqui llegó mi primera impresión- o es que eres tan estupida que crees que te sentaras con nosotros? Mejor te  vas a quedarte parada aver si alcansas la altura minima- no lo culpo al final solo mido unos..... solo digamos que soy de altura normal.

-ni que fueras tan grande para alcansarte. O es que tienen el trasero bastante gordo como para no dejarme entrar mujersita. Solo les faltarian los senos para completar- y se escucha un ohhhh. Y la gente enloquese ok no- ademas a mi solo me falta ya ti te sobra.

-y tu quien te crees que eres para.....- y es interrumpido porque ya hemos llegado.

-adios SE-ÑO-RAS -FOS-FO-ROS-TE-ÑI-DAS- y salgo algo apresurada para ni oir lo que diran solo alcanse a oir un "esa hija de....." que bueno que no lo pude oir ni no la pasarian mal aparte odio a los que se tiñen, me gusta el rojo natural.

#NO ME MATEN POR NO COMPLETARLA JURO QUE SUBIRÉ SEMANAL, PERO NO ME MATEN PLIIIIIS, QUISIERA SABER DE DONDE SON.#

Siempre a mi lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora