- Stan marsh

3.6K 175 46
                                    

Dibujos y dulces.

El sonido de las canciones de nirvana inundaban el cuarto de la chica de orbes color ______.
Esta se encontraba en su escritorio con un lápiz entre sus dedos, dando sutilmente trazos con este en una página de su libreta.

Termino finamente su dibujo para arrancar cuidadosamente la hoja de la libreta y guardarla en su mochila junto con una que otra golosina.

Salio de su casa junto a su hermana, Wendy testaburguer. Al llegar a la escuela saco sus libros de su casillero, y al asegurarse que nadie la veía colocó aquel dibujo junto a algunos dulces en el casillero de Stan Marsh como solía hacer todas las semanas. Se alejó del lugar para ir junto a sus amigas.

[ • • • ]

Los ojos azules del menor de los Marsh mostraban un brillo especial mientras llevaba una expresión de felicidad consigo, algo extraño dado que era un lunes por la mañana y se dirigía a clases. ¿quién podría estar feliz en esa situación?

Sus amigos no comprendían el buen humor del líder de su team, quien simplemente se dedicaba a ignorarlos esperando ansioso llegar a su casillero.

Desde hacía unas semanas todos los lunes había comenzado a recibir dulces y dibujos que de vez en cuando tenían un pequeño mensaje acompañado. Aquello lo hacía sentir totalmente especial, deseaba saber quien era la persona que dedicaba su tiempo a hacerle esos hermosos dibujos. No tenía mucha información de eso, apenas le había comentado en uno de los pequeños textos que acompañaba su dibujo que era del equipo de animadoras.

Abrió apresuradamente su casillero dejando ver un sobre color zafiro.
Sin pensarlo tomo en sus manos aquel sobre para luego abrirlo dejado ver un paquete de gomitas junto con uno de los tantos bellos dibujos que solían haber, no iba a negar que tenía cada uno de ellos pegados en la pared de su habitación.
Saco la hoja del sobre viendo así los detalles de esta, la volteo visualizando una pequeña letra cursiva, "en verdad me gustas mucho Stan Marsh. De: [ _. T. ] abrió los ojos al leer aquellas iniciales, era la primera pista contundente que tenía de aquella chica, y en su cabeza no dejaba de dar vueltas el nombre [T/N] testaburguer, no, aquello era imposible, la chica que le había gustado por dos años no podía ser la que le enviaba aquellas hermosas obras de arte.

Se limitó a tratar de no pensar de más en eso, fue a sus clases tratando de concentrarse cosa que le era en vano.
No sabía que era lo que debía hacer, hablar con ella no era una opción ya que probablemente terminase vomitado sobre la chica.
El timbre sonó anunciando el descanso. Algo dudoso tomó rápidamente su pluma junto a una hoja arrancada de su cuaderno y escribió en ella "también me gustas. de: S. M." Doblo el papel llevándolo consigo a los casilleros, y asegurándose que nadie lo viera dejo este en el casillero de la de orbes _____.

Algo nervioso salió de allí chocando repentinamente con la joven de cabellos _____. Las nauseas aparecieron al instante haciéndolo correr hacia los baños, valla día.

----- ⚡ -----

Buenaaaas, siento que esta muy poco desarrollado.
Quieren segunda parte?
JSJXJ, lxs ama, rain<3

P: [530]

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭'𝐬 ⁻ ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora