- Kenny Mccormick [7mn]

3.6K 204 10
                                    

— Kenny... — dije en voz baja soltando un suspiró mientras Heidi tomaba el papel para leerlo ya que mi voz no se escucho del todo.

— ¡kenny! — hablo ella gritando mientras tomaba mi mano y prácticamente me arrastraba hacia el armario.

El rubio entro tranquilamente al armario quedando frente a mi y al instante pude sentir el sonido de las llaves cerrando del todo el armario. No, definitivamente no tenia que venir a esta fiesta.

Los segundos pasaban mas lento de lo que creo que son, probablemente por la incomodidad del momento, cada segundo que pasaba sentía aún mas  la necesidad de salir de allí.

— lo siento — lo oí murmurar. — fui un idiota, lo acepto, no debí decir eso.

— no es así de fácil, Kenneth —

— lo se, lo se. — soltó un suspiro — ayer fui a nuestro lugar, pero las horas pasaron y sin ti pierden el sentido. Te necesito. — confesó apoyando una mano en la pared, al lado de mi cabeza.

— eso es dependencia emocional, Kenneth — respondí. 

— ¿Kenneth? — soltó una risa — por supuesto,  ahora para ti soy Kenneth y trataras de olvidarme con clyde, ¿verdad?

— no necesito a alguien para olvidarte —

— creí que te gustaban rubios — siguió con el tema. Podría decirse que me gusta ese rubio — puedo teñirme el cabello si ahora te gustan castaños. — me propuso colocando una de sus manos en mi cintura, reí como respuesta. — perdóname.

— No — respondí.

Y el como si nada se agacho un poco para luego robarme un beso.

— ¿ahora? — pregunto sonriendo.

— No — negué.

Y el volvió a besarme.

— No — repetí antes que siquiera  volviera a preguntar.

Y el volvió a besarme, solamente que esta vez fue mas duradero, y a diferencia de otros besos este era mas cálido, como si estuviera transmitiendo amor.
Coloque mis manos en su cuello atrayendolo mas a mi, justo en el momento donde la voz de Heidi se escucho a través de la puerta, seguida de las llaves sonando.

Empuje a Kenny de mi al no notar sus intenciones por separarse, justo antes de que la puerta fuera abierta por una Heidi sonriente.

No dije una palabra y simplemente volví con Tweek.

Durante toda la noche pude sentir la mirada del rubio sobre mi, sin contar las sonrisas que este me dedicaba.

——— 🍬 ———

Creo que hace como un mes no actualizaba esto JAJZJX.

Recuerden que tengo otros libros en mi perfil.

Les gusto? Es corto.

Lxs ama, Rain<3

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭'𝐬 ⁻ ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora