- tweek x craig x tu

2.7K 149 36
                                    

Rumores

Los rumores corrían rapido en aquella institución de south park, las noticias llegabas hasta al que ni siquiera asistía allí.

Todos sabían sobre la relación entre tweek tweak y craig tucker, pero... ¿qué pasaría si alguien se interpusiera entre ellos?.

Rumores sobre haber visto muy unidos al rubio con la castaña rondaban por toda la escuela, claro que no tardo en llegar a los oídos de craig. Tampoco es como si el no lo notase, ¿desde cuando era amigo de esa chica nueva?.

Las prácticas de la animadoras habían terminado. Y la de cabellos castaños se encontraba caminando por las calles hacia la cafetería de los tweak, no sin haber notado la presencia de el azabache unos metros detrás de ella.

-- ¿Vas a seguir acosandome, Tucker?-- preguntó sin dejar de caminar, alarmando al azabache que se apresuró para quedar a su lado.

-- ¡Yo no te estoy acosando! -- se defendió irritado.

-- ¿Entonces que quieres? -- volvió a interrogar divertida ante la actitud del más alto.

-- ¿Que planeas con tweek? -- preguntó está vez el, haciendo que la castaña rodará los ojos.

-- bueno... Iré a tomar café y charlar con el. ¿Y tú?-- no puedo evitar soltar una pequeña risa ante la seriedad del Tucker

Acción que claramente lo irritó de sobremanera, ya era dificil tener a media escuela hablando de su relación, y ni mencionar que tenía que compartir a su rubio con esa chica que solo se estaba burlando de el.
En una acción rapida, la tomo de las muñecas empujándola contra la pared de alguna tienda cerrada, acorralandola con sus brazos al rededor de su cabeza.

-- ¡sabes a lo que me refiero! -- exclamó molesto esperando una respuesta valida.

La de cabellos castaños sonrió posicionando sus manos al rededor del cuello de azabache, descolocando lo por completo »¿Que diablos le ve tweek a esta chica?«

-- ¿Sabes, tucker? Me gustan los chicos problemáticos -- soltó simple acercándose aún más a el.

-- ¿Entonces porque estas trás tweek?

-- !oh, vamos craig, no puedes negar que es adorable! -- contesto para luego empujarlo y seguir caminando dejándolo atrás -- tranquilo, no me interpondre en su relación, a menos que ustedes quieran, claro. ¡Apúrate Tucker, tweek nos espera!

--- 🌱---

Esa misma tarde fueron al café de los tweak, sorprendiendo al rubio al verlos juntos.
Pasaron lo que quedaba del día juntos.

Craig veía lo bien que se entendía su novio con la castaña, claro que le molestaba, pero era bueno ver a tweek feliz, ¿Verdad?.

Mientras que tweek tenía su cabeza echa un lío. Su corazón latía con fuerza al estar junto a Craig, lo amaba, pero, ¿si amaba a Craig porque sentía la misma sensación al estar cerca de _____?. No era posible que los amara a ambos de la misma manera, no, el era gay, ¿Cierto?.

Y ______ se tomaba con calma la situación, de ninguna manera tenía pensado separar a tweak de craig, le parecían una pareja increíble. Le gustaba tweek, y tenía sentimientos por Craig, pero no haría nada que los separara.

--- 🌱 ---

Las semanas pasaron y nuevos rumores llegaron a la secundaria de South park. Una relación entre tweek, Craig y ______ era la nueva novedad en chismes.

- ¿Que? - fue lo único que pudo pronunciar la castaña ante la confesión del rubio.

- E-eso, ¡AHG! - tweek comenzaba a tirar de sus mechones rubios fuertemente debido al estrés de la situación. - m-me gustas, p-ero también Craig, y-y, ¡Mierda, es mucha presión! - el rubio no paraba de temblar a lo que la chica lo abrazo para tratar de tranquilizarlo.

- hey, hey, tweek, tranquilo - habló calmada - está bien, también me gustas e igual Craig, así que queda a decisión de el, ¿si?, Tranquilo. Ya vamos a comer - dijo por último para ir hacia la cafetería de la escuela.

--- 🌱 ---

Las clases habían terminado, y el grupo conformado por el rubio, el azabache y la castaña caminaba hacia la cafetería del primer mencionado, algo normal, cómo solían hacer desde que Craig y _____ se llevaban bien, solo que está vez Craig se llevó una sorpresa ante la confesión se su pareja y su amiga.

Tweek temblaba sin parar y sus tic's se volvían incontrolables ante la ansiedad que le producía la situación »demasiada presión « pensó.

Craig pareció analizar la situación por un segundo, soltó un suspiro y formó una pequeña sonrisa para luego tomar la mano de Tweek y tratar de calmarlo.

- está bien - contestó simple tomando con su otro mano a la castaña y comenzar a caminar obligando a los otros dos a seguirle el paso - si quiero ser su novio.

En ningún momento habían preguntado eso, pero si le habían confesado sus sentimientos y aunque no habían pensado en la opción de una relación de tres, o al menos el rubio no lo había echo, no lo cuestionaron y siguieron al azabache con una sonrisa.

---- -----

Que ondaaa?

La historia acaba de llegar a 2k no saben lo feliz que estoooy

Les gusto el cap? Lo tenía hace mucho tiempo y no sabía cómo terminarlo.

Byeee<3

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭'𝐬 ⁻ ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora