- Craig Tucker

3.6K 195 55
                                    

Las miradas de los alumnos se posaron su compañero mientras esté era enviado a dirección.  [T/n] no era la excepción, lo miro disimuladamente tratando de pasar desapercibida por el azabache, algo que no funciono ya que su mirada se cruzó con a suya mientras el salia del salón, le levantó el dedo medio en su dirección antes de salir, a lo que ella frunció el seño y le devolvió el gestó, mala idea.

—— ¡[T/n], a dirección! —— gritó su profesor después de ver la seña que hizo anteriormente la oji____.
Bufó y fue detrás del Tucker hacia la dirección.

—— Te odio, Tucker —— le hablo sentando se en una de las varias mesas vacías del salón de detención

—— Eres insoportable, niña —— contesto irritado. 

Odio, aquel sentimiento que demostraban uno por el otro ante el público... Pero, ¿En verdad se odiaban?, Claro que no, todo ese teatrito era nada más ni menos que una estúpida mentira que ellos querían creer Aunque claro, no era asi.

Ambos se habían conocido desde niños, aún así no tuvieron una amistad ni muchas interacciones durante su infancia, no, su historia comenzó durante su adolescencia, hacia ya un año. Durante una de las tantas fiestas de su amigo Token en la ausencia de sus padres. Ella era parte del grupo de Stan, lo que no le agrado a simple vista al azabache, sin embargo las horas pasaron entre tragos, charlas y risas dejándolo especialmente encantado con ella.

Mentirían si dijeran que nunca se habían besado o incluso tenido algo más allá que simples besos, pero todo aquello termino gracias a la indecisión del Tucker por estar con ella. 

   ——— 🦋 ———  dos meses antes.

— ¿Ya no te gusto?, ¿Es eso, hay alguien más? — preguntó molesto el Tucker mirando serio a la oji____

¿Que?, ¡Claro que no, Craig! — suspiro mirando la expresión enojada de su amigo

o su casi algo, algo que ella querría poder llamar su novio, su pareja. Ella quería poder decirle a todos que eran pareja, gritar por los pasillos de su secundaria "¡Hey, Craig Tucker está saliendo conmigo, jodanse zorras!", Pero claro, eso era algo que Craig no permitiría, el pensaba lo contrario. No estaba listo para atarse a una relación según el, o tal vez sentia miedo de entregarse a una persona y terminar sintiendo la realidad golpeándolo en la cara, ¿Y si aquello no funcionaba y terminaba de la mierda por un puto amorío adolescente?, No, definitivamente eso no era una opción, por esa razón prefirió no darle vueltas al asunto y simplemente no etiquetar su relación con la chica.

— es solo que... ¡Joder, Craig, ni siquiera se que somos!, Y tú nunca lo dejas claro, siempre que te hablo sobre esto lo evitas. Aveces siento que solo juegas conmigo, y si no te importo lo suficiente como estar verdaderamente conmigo no quiero dañarme por idiota como tú. —  soltó con una voz firme y el seño levemente fruncido.

— Te aburriste de mi _____, solo admitelo — contesto con simpleza aún mirándola con enojó. Claro que ella era importante, claro que quería estar con ella, pero no estaba preparado para estar en una relación.

— ¡Jodete, Tucker¡ — la de cabellos _______ salió molesta de la habitación del azabache, dejándolo solo.

El chico se recostó en la cama analizando la situación.

— mierda.. — susurro para si mismo.

"Volverá" pensó, algo que claramente no sucedió en los siguientes dos meses. En los cuales se comenzó a cuestionar si en verdad ella hablaba en serio, y en los que había comenzado aquel teatro de odio.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭'𝐬 ⁻ ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora