( Por favor presione la estrellita ⭐️🫰🏻 me ayudaría mucho)
.
.
Narra Chanyeol :.
.
Chanyeol : — ¿A dónde me llevan? — Preguntó a uno de los policías, pero no obtuvo respuesta. le tranquilizaba al menos saber que el moreno había escapado.
Pero aunque el camino transcurrió en silencio, no tenía prisa en llegar.
Cuando notó que el auto policial se detuvo, lo sacaron, para dirigirlo rápidamente a la instalación y apresurarlo hasta la zona de celdas.
Cuando iba pasando por un pasillo de mármol grisáceo, se le cayo el rostro al ver como el moreno estaba en una de las celdas, a lo que trato de pensar rápido, así que como pudo le dio una patada a su captor izquierdo, botándolo al suelo, y al otro restregándolo con la pared. Pero el que estaba en supervición, lo derribó golpeándole el centro de la nariz .—.
Kai : — DÉJENLO MALDITOS COBARDES.. — Gritaba desde su celda, al notar como tomaban al pelirrojo, le mantuvieron las esposas y lo dejaron en la celda a su lado .— ¿Chanyeol? ¿Estás bien? .— QUÉ DIABLOS!? Le dio escalofríos de solo escucharse, tan "preocupado" .—.
Chanyeol : — Se mantuvo en silencio, hasta lograr sentarse en el banco, donde Justo al lado había una manta y una débil almohada. Apoyando su cabeza entre sus manos, en las cuales sentía un dolor articular terrible, tanto así que con él pasar del tiempo los entumecimientos han ido de mal en peor .—.
Kai : — Por favor mierda.. respóndeme! .— Le insistió, cuando se dio cuenta que su nariz empezaba a sangrar .— CHANYEOL...
Chanyeol : — ¿Por qué no escapaste? — No le miro, y con ayuda de un pañuelo que traía en su chaqueta se limpió la sangre; tan solo esperaba una respuesta .—.
Kai : — Lo hice.. no creas que no.. pero ya me habían rodeado.. — Y la acción siguiente le desconcertó totalmente .—.
Chanyeol : — ¿POR QUÉ JODER? ¿POR QUÉ? No ves que lo hice para evitar que estuvieras aquí.. en este hoyo.. .— Golpea la reja con frustración, pero enseguida siente un dolor horrible, lo que provoca que suelte un quejido sonoro .— MIERDA.. lo siento.. —.
Kai : — HEY HEY.. CALMATE ORANGUTÁN ROJO... Escúchame bien.. Yo empecé todo esto, desde que decidí ir a molestar a ese chico en la tienda.. yo acepto las consecuencias de mis actos.. tú solo eres un imbecil más que término involucrado injustamente aquí.. — Se sentó en su propio banco, notando como el más alto hacia lo mismo .—.
— Sintió qué pasó una eternidad cuando solo habían pasado 10 minutos, pero cuando noto que el peli azul se levantaba y se acercaba a la reja que los separaba, imitó su acción para pararse y acercársele. Le dolía en el fondo ver esos ojos azules tan apagados .—.
Kai : — Mira cómo te dejaron la nariz.. — Le susurra, sintiendo como lo calentito de su cercanía, invadía su rostro .— Gracias.. — Y observa como el más alto elevó una Ceja .— ¿Qué? —
ESTÁS LEYENDO
YO TE VOY A AMAR |ChanKai/SeKai
FanficKim Jongin ; Un chico rebelde, busca pleitos, moreno, sexi y un puto en todo el sentido de la palabra. Jamás se ata sentimentalmente a nadie.. O eso cree ¿Cambiará con la llegada de un nuevo compañero a su carrera de universidad? ¿Despertará su cur...