El depertar del misterio

98 10 1
                                    


Empece este día dirigiéndome al cementerio para encontrarme a la niña esta estaba sentada en la baqueta esperándome fui con ella y la salude pero ella solo se me quedo viendo y despues me dijo: vamos
-¿A dónde?.
-solo sígueme.
La seguí hasta un viejo callejón donde estaba escrito insanity, allí solo se veía eso y una puerta a un bar ella no tenía permitido entrar asi que me dijo que le dijiera al hombre que trabaja en el mostrador la palabra insanity y cuando me preguntara la clave es b12, entre yo solo camine al mostrador y pedí una cerveza.
-Oye, Insanity.
-Contraseña.
-b12
-Ve atrás estaré allí en un segundo.
Camine hacia la parte de atrás del bar y hable con el hombre y me dijo algo muy interesante.
-Amigo la pista para el tesoro de tu abuelo es que busques una vieja casa en el bulevar Arveltair y que sólo aparece a las 12:00 pm y en esa casa está la siguiente pista.
-¿Cómo me conoce?
-No importa, Vete!-
Me dirigí a ese bulevar con la niña y nos sentamos a esperar a las doce ya que eran las 11:00 am faltaba solo una hora.
Pasó la hora, y apareció el lugar entramos como si nada al entrar las puertas se cerraron y quedamos atrapados al menos yo quede atrapado la niña era un fantasma!,
-No se como no me lo imagine.
-Eres muy tonto te traje aqui porque soy como un jefe digamos para conseguir la siguiente pista deberás derrotar..-la interrumpi.
-Si,si como en un videojuego.
Comenzamos a luchar con mi arma de fuego le disparaba numerosamente en el estómago pero las balas la atravesaban.
-No puedes destruirme soy un fantasma jajaja--río maléficamente.
Rápidamente tome uno de los espejos que se encontraban allí y con mis técnicas de parkour tome un cristal del candelabro, sigilosamente hice un rayo de luz solar la luz botaría con el espejo y despues con el crital lo cual le daría a una bola disco que iluminaría toda la sala y el fantasma desaparecería pero me faltaba la luz tenía una linterna pero no me dejaba pasar el fantasma con varios objetos, empezó a lanzarme enormes rocas mientras yo saltaba de una en una en el aire para llegar al espejo justo encendería la linterna pero me tomo del pie y me abalanzo contra la pared dejando aturdido.
-Nadie puede salvarte ahora-
-yo si--Dijo un hombre en las sombras.
Apuntó la luz sobre el espejo y todo el mecanismo funciono y el fantasma desapareció
-Quien eres--Pregunte agradecido.
-No me reconoces.
-A..abuelo.

Detrás de el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora