Estoy a mitad de un bosque oscuro es de noche y nadie esta conmigo, todo esta en total silencio, empiezo a caminar pero parece que no hay camino me detengo enfrente de una cabaña, toqué la puerta para saber si alguien estaba allí nadie respondía trate de hablar pero por alguna razón no podía hablar.
"Que es este lugar"--pensaba.
Seguí caminando logre ver algo brilloso al fondo juntó a Montserrat la chica misteriosa de anoche mientras ella reía mientras decía mi nombre.
-Jay, Jay!, Jay!!.
Desperté de golpe sudando a todo dar.
-¿Qué pudo significar ese sueño?"podré confiar en ella".
Camine hacia la habitación donde mi abuelo estaba descansando lo levanté diciéndole que ya eran las 7:00 y que quería de desayunar.
-Huevos--contesto.
Los prepare y desayunamos y nos cambiamos, nos dirigimos al parque con 15 minutos de antelación pero ella ya estaba allí.
-Ah, llegaron temprano--
"No puedo confiar en ella"
-Bueno empecemos-- Dije con mirada profunda.
Nos dirigimos al parque para encontrar el dichoso casillero por fin pero para nuestra suerte no estaba había sido removido la semana pasada pero seguía en el almacén, bajamos por unas largas escaleras de Caracol para llegar habríamos el casillero, estaban 4 boletos de avión misteriosamente decían que podían ser usados en cualquier año solo que fuera antes del 2070 y pues estamos antes es 2015 tomamos los boletos.
-Supongo que el otro seria, para mi abuela.
-Si, yo también la extraño.
-Señores ya dejen se de babosadas tenemos que seguir.
-Tienes razón--Le dije para que no molestara.
Nos dirijimos al aeropuerto y tomamos nuestro vuelo pero antes de entrar nos dijieron: a esos boletos, tengan esto les servirá. Nos dio un mapa llamado el tesoro del deseo perdido en el tiempo y estaba escrito por mi abuela y alguien que no conocía.
Llegamos y estábamos en Cancún un bello lugar.
-¿Porque no nos tomamos unas vacaciones-Nos dijo Montserrat.
-Es lo único sensato que has dicho en todo lo que hemos estado juntos.
-¿Estado juntos?
-Quiero decir que, que nos has estado ayudando."Tengo que admitir que aunque no confiaba en ella era muy hermosa"
-A ok, bueno a divertirse.
Pasamos un buen rato juntos en la playa bajo el sol disfrutando de la brisa del mar, y tengo que admitir que empiezo confiar en ella, o será solo mi mente engañándome y dejándose llevar por que en secreto estoy enamorada de ella, no lo se.
-¿Jay estas bien?--Me preguntó preocupada.
-Si sólo pensaba en tu belleza digo, digo en tu inteligencia.
-Ya se que me quieres Jay y tengo que admitir que tu no eres feo.
-Y que tal si vamos al hotel y ya sabes.
-Esta bien, pero solo esta vez.
Fuimos al hotel y pasó lo que tuvo que pasar, fue maravilloso pero no dejaba de pensar en ese sueño, ella y yo dormimos en una habitación y mi abuelo en otra diferente así que no hubo interrupciones ni incómodaciones al final dormimos.
"Los capitulo ahora serán más cortos aveces pero es porque estoy en exámenes"
ESTÁS LEYENDO
Detrás de el espejo
Misterio / SuspensoEsta historia sobre un joven que regresa a la antigua casa de sus abuelos para descubrir un gran misterio de el que seguro se arrepentirá a ver descubierto