Nueva york y la luz del cementerio

35 3 0
                                    

Ahora llega la parte más difícil ir por el tesoro según el mapa estaba en Nueva York. Después de mucho tiempo llegamos y fuimos a un barrio chino donde se acababa el mapa y decía que en ese lugar se encontraba la primera pista.
-¿Un barrio chino?-pregunte.
-Según esto aqui esta la primera pista asi que no llores.

"Queria decirle lo del sueño pero tenía algunas teorías asi que me lo guarde"

Entramos a unos de los locales y aprovechamos para comer, al terminar un señor dijo que me conocía pero yo nunca lo había visto, nos dejo una galleta de la fortuna y se fue.

-¿Qué dice Jay?--Pregunto preocupada.
-Puedes llevar un caballo al estanque pero no puedes obligarlo a beber tus números de la suerte son 12,15,16 y 21.
-¿Y qué tiene que ver esto con lo que buscamos?
-¿Qué no lo ves? Esta es la primera pista debemos encontrar un lugar con caballos y los números de la suerte.
-Bueno no tenemos nada que perder.

Salimos y nos dirijimos al estadio de carreras de caballos en ella estaban los caballos más peligrosos y todos tenían un número de la suerte y atada una nota, nos fuimos hacer ando a los caballos en orden por el número, los caballos estaban locos pateaban y corrían pero logramos conseguir las notas, cada una de ellas decía parte de una frase las juntamos y decían "A la media noche el rayo de luz de luna iluminara el sendero por el cementerio antiguo"
-Debemos ir al cementerio-dije apresurado porque eran las once y estaba un poco lejos.
-Vamos.
Corriendo llegamos apenas cuando entramos dieron las doce y la luna emitió una luz potente que se reflejó con algo parecido a un espejo dando ese efecto con varios espejos ilumino una entrada secreta donde al parecer como la anterior prueba fue para hombres esta era para mujeres.

Desde la vista de montserrat:
Entre rápidamente pero nada era sencillo, algo raro sucumbía en cada pasillo despues de cada puerta había pruebas cada vez más difíciles y que hacían esforzar cada vez más la mente y el cuerpo.
-Jay, pienso en robarle el tesoro pero algo me lo impide que será-Claramente sentía algo por el pero no lo queria admitir.
Camine hacia la puerta final era un puzzle musical seguido de un puzzle matemático, el primero fue fácil pero el segundo pues que decir nunca fui buena en mate.
-¿Entonces X vale 10?--Respondí dudosa.
Correcto se oyó una voz: tu siguiente pista es que al llegar a una gran estatua el misterio aguarda detrás de la antorcha un mapa espera a la llegada de la heredera del sabio del templo, sin ella no podréis conseguir la nueva pista.
Salí y le conté todo a Jay y sin demora nos dirijimos al templo....

Nota del autor:
Un saludo para KamyGudio y Dafne 583, perdón por tardar es k me fracture la muñeca pero gracias por leer la historia hasta el siguiente capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora