Despertamos y nos cambiamos, desayunamos en el hotel aunque en lo personal no me gusto pero bueno, nos dirigimos afuera y empezamos a seguir el mapa la primera dirección era para encontrar la llave del tesoro, caminamos por toda la playa y llegamos a donde estaba el punto empezamos a cavar y la encontramos.
-Eso fue fácil--dije riendo.
-Es porque lo siguiente va a ser peor--Me dijo mi abuelo.
Las direcciones nos apuntaban a una pequeña cueva marina, conseguimos el equipo y empezamos a bucear al entrar en la cueva estaban varios tiburones no los podía atacar con la pistola pero teníamos unos cuchillos pequeños los tres empezamos a defendernos como podíamos luchamos todo lo posible pero vinieron muchos mas y mi abuelo estaba herido entonces sin decirlo(Porque no podía hablar debajo del agua)Sirvió de carnada para que los tiburones lo persiguieran a el y nosotros siguiéramos.
"Abuelo..No!!"
Entramos en la cueva y había una caverna buscamos por todas partes hasta encontrar un pasadizo detrás de un gran roca enorme, eran unas largas escaleras hasta el fondo tomamos una linterna y empezamos a bajar.
-Crees que mi abuelo podría seguir vivo, no lo vimos morir.
-No lo creo sinceramente pero puede ser.
Desanimado seguí bajando mientras un gran silencio nos inundaba, al llegar abajo era una mazmorra, donde sólo podrían entrar los hombres o la mujer que entrara moriría, me anime y entre, la primera sala era un sencillo puzzle era acomodar las tablas para crear una imagen de 5 por 5, en la siguiente mostraban con luces los cuadros que podías pisar pero las luces se apagaron y no los memorice bien.
-A ver era derecha, derecha, izquierda, enfrente, enfrente?
El último estaba incorrecto y caí pero me tome de una saliente y empece a escalar para poder llegar a la siguiente sala. Llegue y entré en la siguiente sala"No puede ser" pensé era una especie de dragón pero no tan grande con una llave y otro mapa en el cuello, me moví cuidadosamente y los tomé pero cuando iba a salir por fin de la mazmorra y volver con Montserrat se despertó y me empezó a atacar como loco pero yo con mis habilidades de parkour lo esquive todo, no podía matarlo pero si escapar lo distraje con unas cucarachas y escape."nunca creí que me salvarían una cucarachas".
Salí y regrese al principio y Montserrat me felicitó volvimos a la superficie sin ningún problema y volvimos al hotel para descansar de tanto drama, me fui al cuarto de mi abuelo para yo dormir allí y Montserrat en el otro, a pesar de lo que paso ayer no confiaba en ella.
Despierto con otra vez la misma pesadilla que podría significar.Nota de autor:
si les gusto voten, también dejen su comentario y dejen sugerencias
ESTÁS LEYENDO
Detrás de el espejo
Mistério / SuspenseEsta historia sobre un joven que regresa a la antigua casa de sus abuelos para descubrir un gran misterio de el que seguro se arrepentirá a ver descubierto