CAP 1

166 16 0
                                    

~ Rose ~

Desperté bien de madrugada al escuchar mi mayor tocar la trompeta.
- Levantense perezosos inútiles!!- gritó el Sargento Jungkook.
- Si señor!- gritamos al unísono.
Nos dirigimos al pabellón patrio que se encuentra afuera, en el patio, para entonar el himno.
Luego empezamos con nuestro entrenamiento matutino: consistía en correr al rededor del patio, atravesar obstáculos, entre otros ejercicios.
Iniciamos corriendo al rededor del patio, mientras el Sargento nos repetía:
- Vamos, más rápido, más rápido!
Uno de los nuevos el soldado Jin se detuvo para tomar aire ya que se sentía muy cansado.
- N-no puedo... más...señor- dijo casi sin aliento. El Sargento le derramó un balde de agua fría y le insistió que siguiera corriendo ya que no faltaba mucho para terminar.
Nos faltaba unos 100 m. para terminar el entrenamiento cuando Jin tropezó y cayó al suelo, todos quisimos ayudarlo a reincorporarse pero no sé pudo, se había lastimado el tobillo izquierdo.
El Sargento Jungkook mandó a alguien para llevarlo al hospital mientras nosotros seguimos corriendo.
Continuamos el resto del entrenamiento, luego de eso fuimos a ducharnos y almorzar en el enorme comedor.
Yo estaba en la infantería así que aprendíamos sobre el uso adecuado de armas, practicabamos en la interperie.
Así fueron los años en el SM.

Amor En Guerra - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora