CAP 4

89 11 0
                                    

Lisa, había ido fuera de la ciudad para trabajar, mientras Jennie se quedó con Rosé.
Jennie se encontró con una persona de su pasado, que por alguna extraña razón, le produjo un miedo terrible al verlo.
~
Hasta ahora todo va bien con las chicas. Salen a pasearse por la ciudad, cenan fuera de casa, a veces Jennie acompaña a Rosé a sus clases de danza, o en sus ejercicios matutinos.
El chico misterioso no ha aparecido aún.
Pero Jennie siente que las observan mucho.
~
Estaban en el parque como de costumbre a la tarde, mientras Rosé iba por un helado, Jennie la esperaba en un banco a unos metros de distancia.
Mientras estaba ahí sentada, escuchó unos pasos, pensó que era Rosé, pero al girar la cabeza, vió al chico.
~
El chico se sentó al lado de ella, con una sonrisa algo asustadora. Jennie volvió a sentir ese miedo igual al que la última vez que se vieron.
- Hola Jen- dijo el chico.
- H-hola-
- No te acuerdas aún de mí verdad?- preguntó borrando por completo su sonrisa. Jennie solo negó con la cabeza.
El chico dijo que le mostraría una foto, dijo que eso la ayudaría. Jennie asintió.
Al ver la foto, ella comenzó a recordar quién era ese sujeto.
- Kai?- preguntó Jennie luego de unos minutos de silencio.
- ¡Al fin!,si me recuerdas Jen.- exclamó Kai con una sonrisa.
- Pero. ¿Qué haces aquí?. Porqué me sigues?- preguntó Jennie mientras intentaba alejarse de él.
- Porque no te he visto luego de esa vez.¿ Te acuerdas Jen?-
-Si- lo recuerdo,- pero aún así, esa vez solo te ayudé o como tú lo dices, te salvé de una situación. Nada más.
- ¿Y?- Esa vez fue cuando nos conocimos. Desde ahí sé que tú me cuidabas.- Pero cuando te fuiste de la ciudad, sentí que me abandonaste.
Mientras Kai decía estás palabras con un tono de enojo, Jennie solo rezaba para que Rosé apareciera.
- ¿Kai ya olvídalo. Quieres?. Y por favor vete ya, vuelve a tu casa.
- ¡No! No me voy - decía mientras ya le tomaba a Jennie de los brazos con fuerza.
- Kai ya suéltame, me lástimas- decía mientras intentaba soltarse del agarre, pero le era imposible hacerlo, él la sostenía cada vez más fuerte.
- ¡Kai te lo pido, suéltame ya!- suplicaba Jennie con los ojos llenos de lágrimas.
- ¡Que la soltarás te dijo, imbécil!- exclamó Rosé atrás de él.
Kai volteó a verla, sonrió y soltó no, ¡tiró a Jennie al suelo!
Rosé al ver a Jennie en el suelo intentó ayudarla, pero Kai la detuvo. Empezaron a pelear, Kai llevaba una navaja de seguridad, así que la utilizó pensando que Rosé no lo notaría, al contrario, Rosé lo notó y se la arrebató de sus manos, produciendo una herida en sus manos . La pelea se ponía cada vez más intensa.
Jennie en el suelo llorando pedía que ya pararan, ella temía por la vida de Rosé, en ese momento el guardia llegó hasta el lugar para separarlos.
~
Procedió a llevar a Kai lejos del parque mientras Rosé llevaba a Jennie hasta su apartamento. Al llegar Jennie le recostó a Rosé en el sofá, luego fue a buscar el botiquín para curarle las heridas.
Jennie procedió a cuararle las heridas, tenía muchas. Mientras las cuarba, ella se disculpaba con Rosé por los problemas que le causó.
- Disculpame Rosé, otra vez te metí en esto y mira como estás por mi culpa- decía Jennie mientras le limpiaba su frente.
- No tienes que pedir disculpas Jennie- dijo Rosé mientras la miraba a los ojos y le secaba las lágrimas.
Se quedaron mirándose unos minutos, luego Jennie miraba los labios de Rosé, desaba besarlos.
Finalmente lo hizo, Rosé lo correspondió, y se fue intensificando el beso pero tuvieron que parar porque se quedaron sin oxígeno y Jennie sin querer le lastimó la cintura en donde también tiene una herida.
- Ay! - dijo Rosé al sentir la mano de Jennie en su cintura.
- Lo siento Rosie- dijo Jennie- nosé que me pasó- dijo tratando de disculparse.
Rosé solo la volvió a besar. Esta vez solo duró 3 min.
~
En fin, Jennie le curó todas sus heridas, le ayudó a Rosé a llegar hasta su habitación, la recostó y se quedó a dormir en el sillón mientras la cuidaba.

Amor En Guerra - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora