CAP 2

147 19 0
                                    

~ Rose~
Ya pasaron 5 años desde que salí del SM.
Tengo bellos recuerdos de esos años, hice amigos, ahora volveré a rehacer mi vida.
No ha cambiado mucho la ciudad en esos años.
Vivo en un apartamento en el centro de la ciudad de Seúl. Cerca se encuentra un gimnasio y una escuela de baile.
Hoy es mi primer día en la escuela de baile.
Llegué temprano así que comienzo a estirar y calentar. En eso escucho a alguien tras mío.
- Hola. Eres nueva verdad??- preguntó.
- Sí soy nueva - le contesté con una sonrisa.
- Me llamo Lisa, mucho gusto - dijo sonriente. Nos estrechamos las manos y empezamos a hacer ejercicios mientras la profesora aún no llegaba.
Estuvimos hablando sobre mi y sobre ella también para conocernos mejor.
Luego de la clase me ofreció a cenar en su casa. Accedí y nos dirigimos a casa de Lisa.
Al llegar a la casa de Lisa, entramos, ella fue a bañar mientras yo me quedé en la sala. Mientras estaba ahí, escuché unos pasos atrás mío, volteé y ví, no una persona sino un ángel. Era hermosa, la persona más bella del mundo.
- Hola. Soy Jennie- me dijo con una sonrisa, Dios que bellos labios y hermosa sonrisa.
-H-hola. Soy Rose- dije algo nerviosa y embobada por su hermosura.
Mi corazón empezó a latir fuerte, sentía la sangre correr por mis venas con fuerza.
Nunca me había sentido así con nadie. No se que me pasa.
- Estás bien?- preguntó. Yo seguía mirandola sin contestarle, me quedé mirandola sin poder articular ninguna palabra. Gracias al cielo que Lisa llegó para salvarme de esta situación.
- Perdón por la demora - dijo mientras se acercaba a nosotras. Veo que ya conoces a mi hermana del alma Jennie, dijo Lisa riendo al ver mi cara de embobada. Luego de este momento extraño, nos fuimos a cenar. La cena fue silenciosa hasta que Jennie preguntó de dónde yo venía y  a que me dedicaba. Le conté sobre mi servicio militar, y que ahora decidí retomar mi vida. Volver a las cosas que me gustan hacer. Reíamos cuando les contaba sobre algunas anécdotas del servicio. Fue una linda velada, luego de cenar me despedí de ellas y me dirigí a mi apartamento.
       
            A la mañana siguiente
Salí a caminar eso de las 06:00hs. Salí a dar una vuelta, era muy temprano así que casi no había autos pasando.
Eran las 06:40hs cuando volví a mi apartamento para bañarme y desayunar en el café de la esquina. Siempre pido un capuchino con doble espuma. Me senté cerca de la ventana, bebí mi capuchino,. pagué y salí. Fuí a la biblioteca, al llegar me dirigí a buscar algunos libros para leer, mientras me dirigía hacia el sillón para leer,me encuentro con la chica más hermosa del mundo. Jennie. La saludé, ella me correspondió, luego decidimos salir de la biblioteca y hablar. Entonces compré los libros y salimos de ahí. Estar con ella me hace olvidar que las otras personas existen, siento que solo somos ella y yo. Hablamos durante horas, riendo y conociendonos mejor. Descubrí que a ella le encanta los libros de romance, la música, bailar y dibujar. También le gustaría ser fotógrafa.

Amor En Guerra - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora