CAP 7

64 6 0
                                    

Jisoo y Lisa cuidaban de Jennie y Rosé, mientras investigaban sobre Kai.
~
Descubrieron que Kai era un psicópata, sádico, ya se había obsesionado con otra persona. Al final él la asesinó. Secuestró, torturó y mató a muchas personas,Blas armas y bombas sin su especialidad.
Era un monstruo.
~
Pasaron meses y Kai había sido capturado por la policía, solo que escapó de la prisión a la semana. Andaba suelto por ahí, asechando a las chicas. Rosé siguió entrenando en casa como siempre. Jennie la ayudaba. Lisa y Jisoo se mudaron cerca del parque de diversiones.
Para la suerte de todos Kai había escapado hacia otra ciudad, así que no volvería en un buen tiempo.
~
Mientras Kai estaba prófugo, las chicas se paseaban por la playa, andaban en bici por la ciudad. Vivían felices, por fin él ya se había ido de sus vidas.
- Ha que no me atrapas- reía Jennie mientras corría por la vereda.
- Oh ,no te confíes Jen. Soy muy rápida- le decía Rosé mientras la perseguía.
Jennie seguía corriendo, Rosé la perseguía. En un momento dado, Jennie tropezó y casi se cae si no fuera por Rosé que la sujetó.
- Nunca te dejaré caer- dijo Rosé sonriendole.
Jennie la miró, le sonrió, le dió un beso en la mejilla y volvió a correr. Parecían dos niñas pequeñas corriendo por ahí.
~
En la noche luego de ducharse, fueron a ver una película de terror, Jennie ténia miedo, pero aún así decidió verla, Rosé puso "La Maldición de Hill House", mientras la veían llegó la pizza, Jennie gritó del susto, Rosé se rió y trajo la pizza hasta la mesita, volvió a sentarse a comer tranquilamente mientras seguía riéndose de Jennie.
- Deja de reirte, no es gracioso- dejo Jennie haciendo puchero.
- Es que es tan divertido, pero bueno ya no me río más- dijo Rosé con una sonrisa.
~
Siguieron viendo la película, hasta que apareció el monstruo de repente, Jennie volvió a gritar, y está vez se abrazó fuertemente de Rosé mientras escondía su cara en su pecho. Así pasó el resto de la película.
Cuando por fin terminó, Rosé alzó a Jennie y la llevó hasta su habitación, la misma se acostó junto a Jennie. Rosé se durmió enseguida,pero Jennie no, ella seguía con miedo. Además las luces estaban apagadas.
~
Era medianoche y Jennie aún no dormía. Rosé la abrazó por atrás, mientras la tranquilizaba, le pedía que ya se duerma, que nada le va a pasar. Le plantó un beso en la espalda y ya se durmieron.
~
Kai cayó en manos de la Policía, fue llevado a una cárcel de seguridad.
~
Mientras él estaba ahí pensaba en como acabar con ambas, acabar con Jennie y Rosé.
~
En la cuidad de Seúl, las chicas vivían tranquilamente, Rosé pensaba pedirle matrimonio a Jennie ya que llevaban ya un buen tiempo de noviazgo.
Lisa y Jisoo la apoyaban, Lisa estaba tan feliz porque su hermana encontró al amor de su vida.
~
Jennie era muy feliz al lado de Rosé, sentía que ya lo tenía todo, no quería nada más que vivir con ella para toda la vida.
Rosé también la amaba mucho, sentía que Jennie era su lugar seguro, era su mundo.
Ellas eran hechas tal para cual al igual que Lisa y Jisoo.
~
Jennie no sabía andar en una moto,. entonces Rosé le enseñó como, cada tarde salían a practicar.
- ¿E-estas segura de esto?- preguntó algo temerosa Jennie.
- Si, yo sé que lo lograrás- la animaba Rosé.
Jennie se subió a la moto, arrancó pero accidentalmente aceleró y no sabía cómo pararlo. Rosé corrió atrás de ella, para tratar de alcanzarla.
- ¡FRENAAA!- le gritaba  Rosé.
- ¡NOSÉ COMOOOO!!- le contestó Jennie.
Al final la misma chocó contra un árbol, para la suerte de ambas no se lastimó.
-¿ Te encuentras bien? - la miró preocupada Rosé.
- Estoy bien - contestó Jennie frotando su cabeza.
Rosé no aguantó más y comenzó a reírse, Jennie le dijo que parara, que no era gracioso.
- Bueno ya no me río- dijo Rosé y prosiguió - este es el freno, se aprieta y ya se detiene, además mientras hace eso debes bajar tus pies para frenar mejor- dijo Rosé.
Jennie asintió. Después volvieron a practicar pero está vez Rosé al volante y Jennie atrás. Así estuvieron un tiempo.
~
Luego volvieron al apartamento.
~
En todo el camino reían de lo que les había pasado, mientras también repasaban lo que aprendieron, también le explicaba otras cosas que debe de tener en cuenta.

Amor En Guerra - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora