Luego de pasar la mejor noche de sus vidas, ambas se quedaron bien dormidas.
~
Cuando ya amaneció, Rosé despertó primero, lo primero que vió fue a su niña durmiendo en sus brazos, se veía tan tierna. Besó su frente y volvió a dormir.
Tres horas más tarde ya despertaron ambas.
~
-Buenos días mi niña - la saludó Rosé con una sonrisa.
-Buenos días mi vida- respondió Jennie, dándole un tierno beso.
Después de bañarse y desayunar, salieron de paseo, sin saber que no se pasarán solas
~
Kai estaba espectante de ellas, las seguía a dónde iban, les sacaba fotos.
~
Kai vió a Jennie salir del café, estaba por acercarse hasta que vió a Rosé salir casi al minuto, ambas se tomaron de las manos para seguir caminando. Él se sintió molesto por eso, no entendía que ella no le amaba, nunca lo amó.
~
Él estaba convencido de que Rosé le arrebató a "su Jennie", desde ese día se puso a observarlas y a investigar sobre Rosé.
~
Kai tenía un plan, sería su mayor azaña, asesinar a Rosé, y secuestraría a Jennie, le obligaría a estar con el pero si se negaba, la mataría también. Ambas, se dirigieron a un bar del barrio, Kai las siguió, entraron al bar, él detras, en el mismo se encuentraban dos de los hombres de Kai, esperando la señal del mismo para secuestrar a ambas.
- Señor, cuando diga, estamos listos - le dijo uno de ellos.
- Aún no, esperen- les ordenó Kai.
- Sí señor- hicieron una reverencia y se marcharon.
~
Kai se sentó en el fondo para no ser visto,
Rosé y su novia estaban más adelante, justo en ese momento salieron en las noticias la cara de Kai,. él había cometido otro asesinato, esta vez asesinó a uno de los chicos que le habían molestado en el pasado.
~
Él cuerpo de la víctima estaba con 69 puñaladas, tenía los huesos rotos por ser golpeado constantemente, el hombre había sufrido mucho, se notaban marcas de ligaduras, quemaduras en el rostro etc.
~
Se ofrecía recompensa por su captura.
En ese momento salieron Rosé y Jennie del bar, los hombres de Kai las raptaron, las llevaron en una camioneta negra. Las ataron, amordazaron y le vendaron los ojos.
~
Kai salió del bar de forma tranquila. Al llegar a un depósito, fueron separadas. Rosé en una bodega y Jennie en otra, Rosé trataba de safarce al igual que Jennie, pero era imposible, las sentaron en sillas las ataron a ella.
~
Kai apareció un poco después, no venía solo, tenía dos hombres más atrás y una cámara conectada a una computadora.
La camara lo puso en una mesa junto con la computadora.
- Cobarde, le pediste a tus hombres que nos secuetren en vez de hacerlo tú mismo- le dijo Rosé riendo.
- ¡¡Cállate, maldita!!- le gritó Kai, al mismo le dió una cachetada.
Jennie vió eso a través de la computadora.
Ella estaba en una otra bodega. Custodiada por hombres con armas.
~
Kai siguió golpeando a Rosé.
-¿ Ese es tu mejor golpe?, Pareces niña- seguía burlandose Rosé de el.
-¡AAAHH! ¡ Que te calles!, Todo esto es tu culpa, Jennie sería mía si no fuera porque apareciste y lo arruinaste todo- decía Kai, luego pateó a Rosé haciendo que la silla caiga al suelo y ella también.
~
Jennie veía como golpeaban a Rosé, estaba llorando pidiendo que pare, pero él no la podía escuchar.
Ella exigió que la lleven junto a ellos, de lo contrario haría un escándalo. Los hombres la llevaron porque no la soportaban más.
~
Al llegar Rosé seguía en el suelo tratando de levantarse. Kai sólo sonreía. Ella quería ayudar a Rosé a levantarse pero él no la dejó, la empujó.
- ¿Porqué quieres estar con esta persona? Mírala ni puede levantarse, ni siquiera puede defenderse o defenderte. Yo soy una persona que podría defenderte- le decía Kai mientras se acercaba a Jennie.
- Q...que ni.. se..te ..ocurra .. tocar .. a ..Jennie- dijo Rosé mientras se levantaba.
- Y si la toco ¿ Qué, me vas a pegar?- le decía mientras la miraba.
- No saldrás caminando de aquí - le contestó Rosé.
-JAJAJAJA, no me hagas reir- se burlaba Kai.
Él.se acercó más a Jennie, la misma de pateó en la entre pierna.
~
Una vez en el suelo ella le pateó en la panza. Después fue junto a Rosé la ayudó a desatarse. Los guardias vinieron en ayuda del jefe, lo encontraron en el suelo y las chicas libres, desenfundaron sus armas pero Rosé los golpeó a todos antes de que puedan apuntar y disparar. Huyeron del lugar en una de las camionetas.
~
Rosé estaba muy mal herida, Jennie también pero no tanto como ella.
Mientras escapaban las seguían y efectuaban disparos contra el vehículo.
Una de las balas impactó en las llantas.
~
Consiguieron escapar, pidieron un taxi y este las llevó hasta en apartamento, entraron de prisa para que Rosé se recueste y descanse, mientras Jennie traía el botiquín para curar las heridas de ambas.
Mientras lo hacía, Jennie volvió a llorar. Rosé le preguntó la razón de su llanto.
- Es que ví como te golpeaba, y pensé que no te volvería a ver, no sé que haría si te perdiera.- dijo Jennie entre lágrimas.
- Oh mi Jennie, no tienes porque llorar, mira estamos aquí, yo estoy contigo, tal vez toda herida pero estamos vivas. Eso es lo que importa, no quiero que llores, no me gusta que esas lágrimas caigan por tus bellas mejillas- le decía Rosé mientras acariciaba su cabello.
- Es que yo sé que no estamos a salvo, ahora escapamos pero ni creo que en la siguiente lo logremos, él está cada vez más interesado en nosotras y a ti te odia y ahora a mi también- decía Jennie con voz temblorosa.
Rosé detestaba ver a Jennie así,pero tenía razón, puede que en la otra no se salven.
En ese momento alguien tocó la puerta. Jennie fue a abrirla.
- Pero¿ cuando llegaste? ¿ No estabas trabajando lejos?- preguntó Jennie con cara de sorprendida.
- Sí pero mi jefa y yo ya nos instalamos por aquí- dijo Lisa con una sonrisa, pero se la borró cuando vió a Jennie con sangre u herida.
- ¿Qué te pasó? ¿ Quién te hizo esto? Y ¿Rosé , ella está bien?- preguntó Lisa preocupada.
- Ella está herida, pero se recuperará- dijo Jennie, e invitó a Lisa a que pase, junto con Lisa estaba otra chica.
Era blanca, de pelo negro, coreana, muy bella. Era Jisoo.
~
Las tres chicas se sentaron en el sofá y Jennie les empezó a contar todo lo que pasó en la ausencia de Lisa.
Ambas Lisa y Jisoo su novia se ofrecieron a quedarse para ayudarlas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra - CHAENNIE
ActionRose es una chica que estuvo en el servicio militar por 5 años, ahora quiere volver a las cosas que ama hacer. Decide tomar clases de baile, sin saber que en ese tiempo conocerá al amor de su vida... Jennie, una chica sencilla pero muy amable y cari...