Verdad
Después de cruzar el portal que daba a 0,0 Bael se dispuso a correr en dirección a "casa" de Nova, no estaba muy lejos, pero si iba caminando se le haría noche y tardaría uno o dos días y no quería lidiar con los monstruos que puedan aparecer ni tardar.
Seguía avanzando hasta que un cambio brusco lo azotó, Magma había tomado el control del cuerpo a la fuerza al darse cuenta de lo que pasaba y no estaba contento, dicha acción los dejó un poco atarantados a los dos pero nada que no pudieran lidiar.
—¡Bael! ¡Te dije que solo podías estar en Netherlands! —exclamó Magma al aire.
Si bien Bael no estaba en control del cuerpo, aun así podía escuchar lo que decía Magma y este mismo podía responderle como si se tratara de un pensamiento lo cual era útil para poder explicarle con mayor facilidad la razón por la que rompió su trato.
Dicho trato consistía en que sus "personalidades" solo podían aparecer en Netherlands y no podían tener contacto con las personas del NuggetSMP.
—¡Magma! ¡Esto es importante! Debemos ir a la cueva de Nova, estoy seguro de que-
—¡Sabes bien que no puedes hablar con las personas del Nugget! ¿¡Era necesario amenazar a Pollo!? —Exclamó furioso Magma.
—¡NECESITABA SABER QUE QUERÍA NOVA!
—¿Puedes calmarte? Me retumba la cabeza, explícate.
—Nova dejó una pista en Netherlands para ir a su cueva, estaba corriendo porque quería llegar rápido y evitar los mobs.
—Te haré caso solo por esta vez.
El ser del Nether siguió con el camino que estaba llevando Bael. Aunque a diferencia de Bael, iba a paso lento y hasta disfrutando de la caminata, como hacía rato que no salía a caminar, pues aprovecharía.
En otro lado, el híbrido con plumas se encontraba en Renatz junto con la híbrida de mapache. No eran muy cercanos, pero como ambos eran híbridos tenían varias cosas en común que solo entre ellos podían entender, no eran de la misma especie, pero aun tenían cosas en común.
Rakkun había compartido con Pollo sobre las veces que llegaba a "percibir" o "sentir" las emociones de los demás mientras que Pollo le contó sobre sus dichosos ataques de pánico, que realmente no sabía si ese era el termino, pero no le importaba.
—No sé como controlarlo, sucede por si solo. —Se quejo el mapache.
—Prueba conmigo. —Dijo con cierto entusiasmo.
—Acabo de decir que no sé controlarlo.
—Pues ahora aprendes.
La chica no estaba segura de que fuera buena idea, pero su amigo sonaba entusiasmado así que decidió intentar. Lo tomó de las manos y cerró los ojos para concentrarse e intentar hacer que funcionara, costó trabajo pero logró sentir algo, algo no muy agradable y que hizo que soltara las manos de Pollo abruptamente.
—¿Qué pasó?
—Eh- nada, solo no funcionó. —Mintió el mapache.
El emplumado estaba un poco decepcionado y Rakkun cambió de tema. Las emociones del emplumado habían sido muy abrumadoras y por eso no pudo soportarlo.
El tema quedó de lado y las cosas siguieron normal, al poco tiempo llegó el famoso ruso al lugar.
—¡Nova! —Exclamó Rakkun emocionada mientras se acercaba a Nova.
—¡Rakkun! Hace tiempo no te veía.
—Sí, he estado con varias cosas.
Rakkun podía sentir algo extraño emanando de Nova, no estaba segura de que era, pero estaba segura de que no era bueno, Nova estaba escondiendo y planeando algo, pefo aun así se quedó callado, esperando que no fuera nada serio.
El otro híbrido solo se había acercado en silencio a abrazar a su gran amigo con entusiasmo. La castaña retrocedió algunos pasos, nuevamente abrumada por aquel sentir extraño que venía de Nova y eso incrementó cuando vio a Nova a los ojos, el ruso le hizo una seña a Rakkun de que guardara silencio y ella no pudo hacer más que obedecer.
Los dos amigos dejaron de abrazarse y Nova nuevamente pronunció palabra.
—Rakkun, quería hablar contigo un momento. —se giró hacía Pollo un momento. —¿No hay problema?
—Ah, sí, estaré en Renatz por sí me necesitan. —dijo Pollo
—No tardaré.
Nova le acarició la cabeza de forma cariñosa y se alejó del lugar junto con Rakkun, dejando atrás a un híbrido confundido y sonrojado sin saber que decir o como reaccionar.
—Mira, seré directo, ese "poder" o lo que sea guárdalo para ti, no te metas en lo que no te importa. —expresó el ruso casi en un susurro, pero seguía siendo amenazante
—¿Cómo es que sabes eso? ¿Qué es lo que nos estas ocultando? Desde que llega-
Nova interrumpió a la chica sujetando su rastro, su mano extendida apretaba cada lado de su cara con fuerza hasta el punto de lastimarla.
—Eso no es de tu incumbencia, quédate callada o haré tu vida y la de Silencio un infierno. —Amenazó con ira en su voz.
La híbrida no pronunció palabra de nuevo, estaba asustada de su propio amigo, definitivamente ese no era el Nova que ella conocía. Además, estaba confundida y preocupada por Silencio, no podía creer que estuviera ahí, no sabía nada de él desde aquel terrible accidente que pasó en su antiguo Pueblo, ¿por qué Silencio estaba ahí? ¿Desde cuando?
ESTÁS LEYENDO
Engaños del Emperador •NuggetSMP [Reescribiendo]
Fiksi Penggemar¡Nova regresa! Lastima que no para algo bueno... Quien diría que esa papa realmente está podrida Se hará mención al ship pova PD: El dibujo no es mio, solo lo edite un poco.