VII: Champiñón, el bufón real.

1.8K 114 117
                                    

Advertencias: Contenido sexual explícito, dirty words y voyeurismo (again).

N/A. Bueno, antes que nada, buenas noches. Quería aclarar un par de cosas, en esta historia Joff es hijo de Laenor. Rhaenyra tuvo hijos con Harwin Strong, este era un alfa portador, o sea, podía concebir hijos y Laenor era Omega. Dicho aquello, se puede explicar por qué Joff tiene la misma edad que Luke. Por eso se resalta más la bastardia de Jacaerys y Luke. Creo que Champiñón lo explica mejor.

*

Champiñón no negaba que era un pervertido. Pero él tenía límites y los había traspasado. Él nunca esperó estar en aquella situación: Observando cómo Aegon Targaryen rompía sus votos matrimoniales con su sobrino, Jacaerys Velaryon. Aegon, quien siempre había sido grosero y detestable con su sobrino, parecía haber olvidado su resentimiento. Era patético, Aegon Targaryen no conocía la dignidad.

Aunque Champiñón no podía negar su excitación, aquella escena lo había dejado con ganas de ver más. Los gemidos de Aegon podían compararse con los de una puta común.

Él se consideraba una persona informativa. Desde que se ubicó en desembarco del rey, supo que estaba destinado a grandes cosas. Desde que era un simple niño, fue despreciado por todos. Menos por la princesa Rhaenyra, ella era la única que no se dirigía a él con sobrenombres groseros. Podía decir que ambos mantenían una buena amistad, pero Champiñón no considera a la princesa como una amiga, sabe de lo qué es capaz Rhaenyra Targaryen y Champiñón teme por su vida. Está al tanto de que la princesa ama demasiado a sus hijos y odia cuando alguien les falta el respeto, así que, si llegase a enterarse que todo este tiempo el enano ha estado vigilando a sus hijos, colgaría su cabeza en una estaca y lo expondría ante la vista de todo Desembarco del Rey.

A pesar de saber las consecuencias de espiar a Jacaerys Velaryon, Champiñón sigue observando los movimientos del heredero al trono.

La polla del alfa sigue dentro del omega. Probablemente estarán en esa posición por un buen rato. El bufón piensa en el príncipe Aemond, el hermano-esposo de Aegon siempre era ajeno a su alrededor, actuaba como si nadie más que Helaena existiera. El príncipe tuerto amaba a su madre, pero prefería la compañía de su dulce hermana mayor. Champiñón se pregunta cómo reaccionará Aemond al enterarse de que su esposo fue marcado por el bastardo de Rhaenyra. Aegon únicamente tenía una indicación: no permitir que lo anudaran y marcasen, pero no cumplió con ninguna de las dos. Después de unos minutos, el Omega por fin pudo sacar la polla del alfa de su trasero. Jadeó ante ello, el nudo aún era reciente y fue su primera vez.

—¡Esto nunca debió suceder! — La voz del único omega se hizo oír. En su rostro se puede observar la incertidumbre y el miedo. Jacaerys no dice nada por un buen rato, solamente mira con incredulidad a Aegon, con el entrecejo levemente fruncido, mostrando toda la frustración que estaba sintiendo. Ambos sabían que cometieron un error, tener sexo todavía era pasable, pero el que Aegon tuviera una marca que no fuese de su esposo era un pecado y sería acusado de alta traición. El omega temía por la reacción de su madre y de Otto Hightower. Toda su familia sería la comidilla de la corte y Alicent no deseaba estar envuelta en rumores que arruinaran su reputación.

Aegon Targaryen recogió sus prendas del suelo y comenzó a vestirse, no quería estar tan expuesto ante el alfa. La vergüenza enseguida le invadió. Jacaerys emitió su acción y se acomodó su ropa en un santiamén, algo digno de admirar. Aegon estaba batallando para ponerse sus pantalones, le dolía demasiado el trasero.

—No digas eso, Aegon. Solo guarda silencio, resolveré esto. —El alfa murmuró en voz baja, mientras mordía bruscamente su labio inferior, una clara señal de su nerviosismo. El enano no podía imaginar lo qué estaba sintiendo el alfa. Debía sentirse frustrado por cómo terminaron las cosas entre Aegon y él. Jacaerys Velaryon aún era joven y no poseía mucha experiencia, pero marcar a alguien la primera vez que tienen sexo no es normal. Los alfas solamente sienten aquella necesidad con sus destinados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El karma siempre llega | Jaegon (Jacaegon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora