«La foto más hermosa y que daban el significado al romance fue la de mis padres el día de su boda, Mi madre con nostalgia miraba la foto cada que la enseñaba en el álbum familiar, veía con ojos de amor a mi padre y este la miró siempre con calidez»
Miguel sollozo cuando leyó la carta dirigida para él y se derrumbó en la cama.
La puerta fue tocada con insistencia así que abrió sin importarle quien fuera la otra persona del otro lado, entonces vio a Lucille con unas barras de chocolate en mano.
—Se que no es lo mejor pero- —No le dió tiempo de hablar para jalarla y abrazarla queriendo oler su aroma, como si quisiera que derrepente cambiará a uno más masculino
—Gracias Luci—Se quedó en silencio dejando que ella pasará una mano por su pelo tratando de reconfortarlo
«La boda de mis padres sucedió un año después de aquel suceso, ambos lo describen como algo mágico»
Parado frente al altar esperaba a que Lucille llegará caminando para unirse en santo matrimonio.
Vio con detenimiento la decoración las rosas rojas con margaritas adornaban la iglesia de una manera en la que solo pudo recordar a una sola persona, a su amado Robby.
La tristeza seguía latente como el primer día que estuvo sin el, pero al menos ya no dolía tanto, muchas veces quiso darse por vencido y renunciar a todo pero le había prometido a Renata que sería feliz por Robby
¿Pero la felicidad estaba con Lucille?
Apesar de que ella fue uno de los motivos sin que tuviera culpa de que su amado se quitó la vida.No lo sabía, pero quería a aquella mujer que estaba dispuesto a ser solo de ella.
Su mente le jugaba trampas cuando aún estaba en el colegio, aveces escuchaba la suave voz de Robby al apenas intentar despertar y luego esfumarse cuando ya estaba en sus cinco sentidos, los primeros meses lo veía entre la gente e incluso podía oler su fragancia tan cerca de él.
El baúl con sus pertenencias lo guardo en su hogar, aveces lo revisaba y lloraba, siempre en su soledad queriendo arrastrarse en su dolor y remordimiento.
Así que solo tenía recuerdos, sueños y un profundo anhelo de ver una vez más a Robby, eso casi lo hace caer en la locura.
Pero así era con Robby, volverse loco con su aroma, su piel y sus ojos, todo de el lo volvía un loco.
Cuando Lucille camino hacia él, vio lo indudablemente hermosa que se veía de blanco, la pureza que emanaba y sus ojos tan verdes que no pudo evitar que sus ojos se pusieran humedos al querer llorar
Su mente le jugó la broma más pesada al imaginar a Robby caminar con un traje impecable blanco con unas margaritas hacia él.
Así que cuando Lucille estuvo frente a él, la primera lágrima salió de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dolorosa Carta
FanfictionMi amor por ti traspasara tiempo, castas, sociedad. Demetri encuentra un libro donde relata el amor entre dos hombres que se amaron aún hasta morir. Kiaz.