— Así que, “Lee Minho”, supongo que no tienes ningún amigo... ¿O sí?
— No, en realidad no
— Está bien, entonces, ¿me permites ser tu primer amigo aquí?
— ¿Está bien? Supongo.
— ¿Eso fue una pregunta? Vamos, si no quieres ser mi amigo está bien, no hay ningún problema.
— No, yo no quería decir eso. — Dijo nervioso — En realidad... Me encantaría.
— Genial, entonces me sentaré frente a ti.
Una vez dicho eso, dejó sus cosas al lado de su banca, y se sentó.
La campana sonó, dando inicio a las clases, la profesora ingresó al aula, y en ese momento a Minho lo invadió el nerviosismo, ya que sabía lo que venía.
— Hi guys, how are you?
La clase era un desastre, a pesar de la llegada de la profesora, a nadie parecía importarle nada más que ver a sus amigos de nuevo, ignorando por completo a su profesora.
— Okay chicos, se qué están emocionados por verse de nuevo, pero podrán hablar en el receso, así que por favor, sientense. — La clase obedeció, y rápidamente se dirigieron a sus asientos. — Como ya saben, cada ciclo dedicamos la primera semana a actividades socio-emocionales. Sé que somos las mismas personas de cada año, pero, en este ciclo escolar, nos acompaña un compañero nuevo, ¿puedes ponerte de pié, y decirnos tu nombre por favor?
— De acuerdo. — Dijo, mientras se ponía de pie, y sentía todas las miradas sobre el. — Me llamo Lee Minho, un gusto conocerlos a todos.
— Gracias, espero todos hagan sentir a su compañero bienvenido, y lo integren al grupo.
Aquella situación se repitió en las siguientes 3 clases, llegando a ser desesperante para Minho, pero finalmente, llegó la hora del receso, hora que esperaba poder pasar con tranquilidad, solo, aunque sus planes fueron interrumpidos.
— ¿Minho verdad? ¿Quieres comer el almuerzo con nosotros? Me llamó Christofer Bang, me siento a tu lado derecho.
Un poco frustrado, se planteó el rechazarlo, realmente deseaba un poco de paz, pero, ¿qué impresión daría si rechazaba a alguien en su primer día?
— Seguro, ¿quién más está contigo? — Idiota, ni siquiera los conoces, ¿porqué preguntas? Dijo para sí mismo, reprendiendose, y esperando a que el castaño no notara la incoherencia en su pregunta.
— En realidad, solo somos Seungmin, Mi Yoon y yo.
— De acuerdo...
Dijo, sin estar completamente convencido, es que, en realidad, Seungmin y Chris parecían buenas personas, sin embargo Mi Yoon no le daba buena espina.