﹟5

19 5 0
                                    

La siguiente clase marcaría una diferencia para los sentimientos de Minho, a pesar de ser sus amigos, el no quería estar con Bangchan y Seungmin, mucho menos con Mi Yoon, el quería estar con Jisung, aunque no le gustara.

Su tutor, el maestro Woo explicaba el proyecto del trimestre, se trataba de un proyecto por equipos para mejorar la convivencia escolar. La explicación acabó con el profesor dándoles un espacio para escoger a sus equipos.

- Ya tenemos nuestro equipo profe. - Gritó Mi Yoon, sacando de onda a Minho, quién se arrepentía por el "trato" que había hecho hace unos minutos. - Somos Bangchan, Seungmin, Minho y yo.

- ¿Minho? - Preguntó curioso Han, mientras daba media vuelta hacia atrás y veía a Minho. - El será conmigo y Jeongin.

- No. El será con nosotros. - El salón era ya un desastre, por lo que no fue muy difícil reunirse en "bolita".

- ¿Ya nos cambiaste Minho? - Preguntó Bangchan fingiendo tristeza mientras lo abrazaba del hombro.

- Entonces yo creo que tendran que pelear por mí. - Dijo Minho dramatizando para sus amigos.

- Yo no tengo problema - Dijo Jisung. Atrayendo a Minho a si mismo y susurrando en su oído; - Te quiero en nuestro equipo, lindo.

Minho se acercó más a Jisung, ¿resignandose? No. El quería estar con el.

- Perdón chicos. Yo... Creo que iré con Jisung.

- No hay problema Minho, en otra ocasión será. - Dijo Bangchan sin darle importancia al asunto.

- Bien. Adiós. - Jisung abrazó a Minho del hombro llevándoselo a donde ya había 3 bancas juntas, como si hubieran sabido que iban a ganar. - Entonces Minho, pásame tu número. - Dijo Jisung sacando si celular y dándoselo para que se registrara.

Ꜥꜥ ☁ ゛𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora