— Han Jisung, no quiero excusas, si no encuentras tu libro de texto, entonces busca un compañero con quién trabajar, que no sea Felix, ya se que ustedes no trabajan. — Regañaba la profesora de historia a Jisung, porque, este al parecer había perdido su libro de texto de historia.
— No se preocupe señorita Choi, entonces, ¿puedo trabajar con Minho?
Llevaban 2 semanas así, Jisung escogiendo a Minho para todos los trabajos en equipo y pareja, y Minho aceptando.
No sabía el porque, pero Minho ya no sólo veía a Han como su compañero de clase, ni siquiera como un amigo, pero tampoco le gustaba, eso creía, sabía que quería estar cerca de él, quería saberlo todo de el, pero era solo un pensamiento.
Las primeras 3 clases transcurrieron con normalidad, nada extraordinario, y más rápido de lo que creía que podía ser, el receso, espero a Bangchan, como Christopher le había pedido que lo llamara, quién, se había convertido en un amigo muy cercano, Minho se sentía seguro con el.
— ¿Te gusta Jisung? — Dijo Chan, sacándo a Minho de sus pensamientos.
— ¿¡Qué!? Llevo un mes en la escuela a penas, no me gusta... — Mentira. — ... ¿porqué crees eso?
— Nada en particular. — Dijo Seungmin, entrando a la conversación. — Solo que nos has cambiado por completo, ya no haces trabajos en equipo con nosotros.
— Eso no es cierto... Aún me junto con ustedes, fueron los que me recibieron.
— Entonces, en el siguiente trabajo en equipo, te queremos con nosotros. — Sentenció Mi Yoon.
No eres una mierda para darme órdenes. Pensó Minho, antes de aceptar aquel trato, el cuál, rompería sin haber siquiera pasado una hora.