﹟6

16 4 0
                                    

La siguiente semana al llegar vió a alguien aparentemente nuevo en el Salón, si bien, no acababa de reconocer a todos sus compañeros, sabía que a él nunca lo había visto, pero no le dió importancia, hasta que notó que estaba a su lado, en el asiento que le correspondía a Bangchan

La maestra seguía sin llegar así que se acercó a Seungmin.

— Oye, Minnie, ¿Porqué no le han dicho nada? Es el asiento de Chris.

— Que el lo defienda, nosotros no tenemos porqué. — Dijo Mi Yoon, levantándose de su asiento.

— ¿Te pregunté a ti? — Dijo Minho sin pensar, arrepintiendose al instante, pero antes de que pudiera disculparse, vio a Bangchan llegar sin decir una palabra y sentándose al frente.

Minho no pudo hablar con este, dado al inicio de las clases, pero al sonar la campana del primer recreo Bangchan fue hacia el.

— Hola Minho, perdón por no haberte saludado antes.

— Eso no importa, ¿qué vamos a hacer con el? No lo quiero a mi lado, no lo conozco.

— Bueno, hay que dejarlo ahí, simplemente mañana voy a llegar más temprano para tomar el lugar.

— Entonces lo haremos a mi modo. — Minho agarro la mochila del intruso y la llevó al asiento que ocupaba Bangchan, intercambiando sus mochilas. — Así, tendrá que quedarse ahí.

Pero no contaba con lo que pasaría al llegar a su salón después del receso.

El intruso se encontraba ahora en el asiento de Minho, y sus cosas en aquel asiento en la primera fila que nadie estaba dispuesto a tomar.

— Oye amigo, ese es mi lugar, estoy ahí hace más de 3 semanas.

— Entonces vas a tener que buscar otro, ya estoy aquí.

Al escuchar la pelea tras de el, Han se levantó de su asiento.

— Minho tiene razón ese es su lugar, además, prefiero estar con el.

— Mira, lo que menos quiero es iniciar una pelea, así que agradecería que te levantaras y me dejes tomar mi lugar.

De mala gana, el contrario se levantó dejando el lugar libre, sin antes patearlo, haciendo que se volteara.

— Entonces toma tu lugar. — Dijo el chico del cuál aún no sabían el nombre antes de retirarse.

Después de un rato, y sobrepensar un poco las cosas Minho se dio cuenta de un detalle importante. ¿Jisung lo había defendido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ꜥꜥ ☁ ゛𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 - 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora