Estos últimos días me he sentido tan inutil, Natsu siempre me dice que esta bien, que el se encargara de protegerme y Erza, Gray, Happy, dicen que no soy debil... aunque se que lo soy.
He pensado mucho en eso, hoy mismo saldré, ya he dejado una carta escrita y he empacado mis cosas, todo lo que necesito es un lugar perfecto donde entrenar. Seguramente se enojaran conmigo y querrán ir conmigo si les digo lo que he decidido. Hoy mismo me iré a entrenar a las montañas de hielo perpetuo, donde encontramos a Macao.
-Bien... todo listo-me digo a mi misma-De ahora en adelante dependere de mi misma.
Doy una última mirada a mi habitación ordenada, creo que extrañare mi cama.
Supongo que Natsu vendrá en cualquier momento así que debo apurarme. Dejare una breve nota para que no se preocupe.
Sin mas, salgo de mi apartamento y me dirijo a la dirección contraria al gremio mientras sonrió levemente.
1 SEMANA DESPUES...
Ha pasado una semana ya desde que Lucy se fue... el gremio sigue igual pero la chispa impecable de Natsu ha disminuido y su mal humor esta por los cielos.
-Moo, Natsu-Dijo lissana en la barra, frente a el-Ya quita esa cara larga, nos preocupas.
-Mm...-Gruño en respuesta-No esta Lucy y quiero ir a hacer una mision-Se quejo haciendo un puchero-Ademas Happy se enojo conmigo, piensa que le hize o dije algo a Lucy que la hizo enojar!
-Nee, Natsu, y si voy contigo?-Propuso alegre la peliblanca-Puede que sea como en los viejos tiempos, recuerdas que jugábamos al papa y la mama? Haa era tan bonito!
-Ah, si, sobre eso...-trato de interrumpirla.
-Tambien recuerdas...-Las mejillas de la menor de los Strauss se sonrrojaron levemente-L-la promesa que hizimos?
El dragón slayer se paro del banquillo y comenzó a caminar hacia la salida.
-Lo siento lissana, tengo algo que hacer-dijo el pelirrosa, antes de salir completamente del gremio. Que había pasado con Natsu? Se preguntaba la albina
Caminando por la calle, Natsu se preguntaba una y otra vez la misma pregunta. Como le diría a Lissana que ya no cree en esos juegos de niños? Era bastante malo que tu mejor amiga de la infancia este enamorada de ti y fingir no darte cuenta pero, era aun mas difícil darte cuenta de que te habías enamorado de tu mejor amiga actual y actuas como un tonto sólo para verla feliz.
Si. Natsu no era nada tonto. Desde que Lissana volvió de Edolas, su mirada hacia a el cambio, podía oír su corazón latir fuerte cuando se acercaba a el y olía su excitación a veces, cuando se acercaba.
Con Lucy era diferente, no podía dejar de pensar en ella y su sonrisa alegre además de sus ocacionales sonrrojos y sus grandes ojos cafés como el chocolate, estaba estúpidamente enamorado!
Y ahora que Lucy no esta, no le quedan mas que dos opciones
1: esperar a que vuelva y decirle cuanto la extraño o 2: buscarla por sus propios medios y seguirla a donde quiera que haiga ido.Para el, la respuesta era obvia.
-Aya voy, Lucy-Susurro-No te atrevas a cumplir tu sueño sin mi...
ESTÁS LEYENDO
Yume No Lucy Heartfilia (Fairy Tail)
FanficLucy cansada de ser siempre protegida y salvada por los demás sale del gremio a entrenar sola, pero cuando vuelve es muy diferente, su sonrisa ha desaparecido, se ha cortado el pelo hasta los hombros y siempre lleva una bolsa con un libro dentro. Mu...