El olor conocido que había percibido antes, se había desvanecido al igual que los gritos de dolor. Paro en seco al ver la figura de lo que parecía una mujer en kimono junto con una chica que estaba tirada en la fría nieve, respirando agitadamente.
-Oye tu!!
La mujer volteo con cara estática de desinterés luego se volteo a ver a la otra chica, susurrándole algo que no logro entender.
-¿Que haces aquí, cría de dragón?-Su voz era suave-Se supone que no la encontrarías.
-¿Encontraria...? ¿A qui...-Miro a la chica que estaba en el suelo y reacciono de inmediato-¡¡Lucy!!
Corrió hacia ella en un intento de estar mas cerca y poder abrazarla pero una onda de poder lo lanzo lejos. Como pudo se mantuvo firme. Noto como un asombroso poder se expandía al rededor de Lucy.
-Demasiado tarde, cría de dragón-Río la mujer en kimono-Su mente ya es mía.
Con un delicado movimiento de su mano en el aire creo una prisión de hielo encerrando al pelirrosa. No lo detendría mucho tiempo pero le daba la suficiente ventaja para escapar.
-Ven... Kyomi-La rubia se levanto como pudo-Vayamos a salvar a tus amigos...
La mujer comenzó a caminar con Lucy detrás de ella, una sonrisa burlona en sus delgados labios y ojos creídos. Al fin tenia el regalo perfecto para su amor incomprendido.
[En la casa de Levi]
Levi caminaba de un lado a otro mientras Gajeel la veía desde el sofá de su casa. Algo no le cuadraba y tenia un mal presentimiento. ¿Que seria?
-¿Me pasas el libro una vez más?-Pidió en tono serio-Algo debe haber que pase por alto...-Dijo hojeando el libro concentradamente-¡Aqui!
-¿Que pasa?-Pregunto curioso el azabache-¿Encontraste algo?
-Si, mira, aquí-Contesto la ojiazul señalando el medio del libro-Falta un pagina y al parecer fue arrancada a propósito!
Gajeel miro con detenimiento y si, Levi estaba en lo correcto, la pagina que seguía había desaparecido.
-¿Crees que sea importante?
-Probablemente, hay que buscar, tal vez haya una copia de este mismo libro en la biblioteca de la ciudad.
-Siempre y cuando estés lejos del cabeza de antorcha...
-Natsu?
Levi ladeó confundida la cabeza de manera tan tierna que la cara de Gajeel enrojeció al verla tan linda.
-O-Olvidalo... no es nada...
[En el gremio]
Laxus miraba con desden al nuevo pelirrojo que había llegado buscando a Lucy. Se sentía extrañamente inquieto y sabia que debía estarlo por eso no le quitaba la mirada de encima.
-Ese hombre...-Wendy se acerco seria hacia el rubio-¿Tambien lo siente, Laxus-san?
-Si...
Kaoru se levanto de su lugar y camino hacia la entrada del gremio con una extraña sonrisa posada en sus labios.
-Magos de Fairy Tail!-Grito dándole la cara a todos los presentes-Recuerden este día, el ultimo día de su existencia...
Soplo ligeramente y de un momento a otro el techo del gremio voló en pedazos. Erza de inmediato reequipo a su armadura "Rueda del cielo" haciendo que sus espadas destruyeran los escombros que caían hacia sus amigos.
-Quiero ver si después de esto...-Decia el pelirrojo mientras se alejaba-Aun tienen alas para volar...
[En algún otro lado]
La mujer en Kimono caminaba por los pasillos de aquella gran mansión con una alegre sonrisa, al fin consiguió un nuevo regalo para demostrarle cuanto lo ama.
-Hola...
En una pared estaba recargado Kaoru, con una media sonrisa. Miro detrás de la mujer y rio. Se veía tan patética la chica que llevaba consigo que no sabia donde había visto tal "potencial" del que le había hablado.
-¿Hiciste lo que te pedí?-Pregunto viéndolo seriamente-No quiero liar con problemas terceros.
-Claro que lo hice, Miwa-san-Respondió y ambos siguieron caminando por el gran pasillo-Se tragaron todo el cuento de Krisitalis y al final los aplaste como moscas.
-Perfecto
Al final del pasillo había una gran puerta blanca con detalles en negro y rosa que llamaban mucho la atención. Miwa la abrió y camino un poco mas dentro de la habitación, luego se hinco haciendo que Lucy la imitara.
-Miwa... -Una tercera voz resonó- Bienvenida querida...
-Amo Zeref... -La mujer levanto la cabeza y lo miro con admiración- Le he traído un regalo.
El mago oscuro sonrió débilmente. Miwa se acerco con Lucy tomando su mano y al estar lo suficientemente cerca se la entrego a Zeref.
El pelinegro se levanto de su asiento y comenzó a dar vueltas alrededor de ella.-Creo haberla visto antes... -Dijo lentamente- ¿Cual es su nombre?
-Kyomi, su antiguo nombre era Lucy Heartfilia-Contesto respetuosamente-Tal vez se la encontró en alguno de sus viajes.
Zeref se acercó a una lacrima de visión y paso la mano por encima. En seguida se mostró la escena donde Acnologia atacaba la isla Tenroujima y al gremio Fairy Tail, entre esos magos estaba ella, tomada de la mano de Natsu Dragneel.
-Interesante... -Miro a Miwa y sonrió calidamente- Gracias, es un buen regalo.
-Haría lo que fuera para verlo feliz-Reapondio haciendo una reverencia-Lo que sea para complacerlo, amo Zeref.
El pelinegro dejo de prestarle atención a la mujer. Se acerco de nuevo a la rubia y tomó cuidadosamente el largo de su cabello, con una mano lo corto de una sola pasada.
-Te formaré como una nueva persona...
Coloco sus manos en la cabeza de Lucy y las paso hasta lo corto que lo había dejado el mismo, cambiando el hermoso color dorado por uno negro, tan oscuro como la noche.
Luego tapó sus ojos un momento y al retirar las manos, sus iris habían cambiado su brillante café por un purpura brillante.-Tu eres Kyomi De Lié, tu eres un súbdito mas-Le susurro al oído-Lo único que debes saber es que debes obedecerme...
-Si...-Kyomi se arrodillo frente a el-Amo Zeref...
┒(˘- ˘ )┎┒(˘- ˘ )┎┒(˘- ˘ )┎┒(˘- ˘ )┎
Tarde pero ya esta la actualización, de nuevo una disculpa por dejar la historia votada un tiempo u.u (problemas familiares)
Como sea :v espero les haya gustado el cap y no se preocupen, tratare de actualizar mas seguido :3
~Bye
ESTÁS LEYENDO
Yume No Lucy Heartfilia (Fairy Tail)
FanficLucy cansada de ser siempre protegida y salvada por los demás sale del gremio a entrenar sola, pero cuando vuelve es muy diferente, su sonrisa ha desaparecido, se ha cortado el pelo hasta los hombros y siempre lleva una bolsa con un libro dentro. Mu...