Mire a todos mis amigos y compañeros del gremio que reían conmigo y festejaban. Natsu y Gray peleaban como siempre y Erza comía su "precioso" pastel de fresas, Elfman gritaba "Hombre, hombre" a cada momento mientras Mirajane sonreía desde la barra.
Pero había algo raro. La temperatura era realmente baja y el cielo de afuera de mi ventana parecía soleado...
-Hey Lucy-Me llamo Levy y le sonrei-No has hablado con nadie en toda la fiesta... estas bien?
Yo la mire extrañada.
-Fiesta?-Pregunte desubicada-Que se celebra?
Ella me miro un momento y luego lanzo una carcajada al aire mientras golpeaba la mesa para controlar su risa.
-Oh vamos...-Respiro profundo y luego me miro con cara picara-Tu sabes de que trata esta fiesta... el maestro la organizó porque Natsu se lo pidió!
-¿Natsu? ¿Porque?-Pregunté de nuevo
-¿Es que eres tonta o ya se te olvido?-Levy me dio un sape y luego sonrió grandemente-Para declararse a ti, boba! Para que mas iba a ser!
Yo me sonrroje al instante y mire en la dirección donde estaban Natsu y Gray peleando. El me miro disimuladamente con un ligero sonrrojo y una gran sonrisa y Gray le dio un puñetazo en la cara para que le pusiera atención.
-¿¡D-Declararseme!?
Mire a Le y y ella sólo negó con la cabeza mientras suspiraba. ¿En que momento había pasado? ¿Como pude olvidarlo? ¿Como paso? ¿Porque... no lo recuerdo?
-¡Hija!
Escuche esa voz y mi cuerpo tembló.
-Hija...
-¡Nee-san!
Mire a la entrada del gremio y mis ojos se abrieron de incredulidad llenándose de lágrimas al mismo tiempo.
-Mama... Papa...-Mi voz se quebró y mis piernas flaquearon. Sentía como si me fuese a romper en cualquier momento-... M-Michelle...
Me tape la boca y retrocendi. Esto no podía estar pasando... no podía! Michelle... Papa... Mama... ellos tres, están...
Todo a mi alrededor se congelo. Caí de rodillas al piso con mis lágrimas ya no en mis ojos si no también esparcidas por todo mi rostro.
-Esto es lo que quieres...
Nege con la cabeza y deje que un sollozo saliera junto con mas lágrimas.
-Esta es tu realidad perfecta... en la que quieres vivir...
Busque desesperada con mi vista a aquella voz que susurraba aquellas palabras en mis oídos y no la encontraba.
-Aqui puedes ser feliz... aquí Natsu te ama y tus familiares están vivos... además de que no eres débil...
Volví a mirar suplicante mientras lloraba y no había ya nadie a mi alrededor. Todo había oscurecido.
-N-No...-Gemi agarrando mi cabeza y pegando mi frente con el piso- Basta...
-Te ofrezco... quedarte aquí y ser feliz.
-Callate!!-Abri mis ojos y apreté mis diente con furia-Callate de una maldita vez!!!
-Hmm... ¿No quieres quedarte?
Me levante del piso y comenze a gritar con euforia. No quiero quedarme aquí. Quiero volver. Esto no es real. No es real.
-Nunca caeré! ¿¡Oiste!? Me vale una puta mierda quien seas!! Dejame en paz!! Quiero volver!
Sin darme cuenta empeze a correr en la oscuridad, buscando alguna salida de aquel lugar. Cuando derrepente frente a mi aparecieron dos luces que iluminaban a dos figuras y había una luz frente a mi.
Mire a ambos hombres que me voltearon a ver al mismo tiempo. Mi corazón dio otro vuelco y nege de nuevo con la cabeza.
-Te estoy ofreciendo un futuro donde no sufrirás al no estar con tu amado.
Mire a ambos Natsus. Uno a la derecha me sonreía y estiraba su mano hacia mi con ojos brillantes de alegría mientras que el otro a mi izquierda lloraba y me miraba con una mezcla de dolor y tristeza tan desgarradora que quería abrazarlo en ese instante.
-N-No...
-Decide. ¿Que es lo que quieres, Lucy Heartfilia? Te puedo ofrecer felicidad o...
¿O que? Quería preguntar pero mi garganta estaba tan seca y adolorida que sentía nada. Nada salia.
-Poder...
Mire al frente donde apareció una esfera de color blanco. La mire y mi corazón se tranquilizó un poco. Aclare mi mente. Tenia que decidir o nunca saldría de aquí.
-Si escojes la felicidad. No tendrás que preocuparte de nada ni nadie. Vivirás en eterna paz y armonía. Mas si escojes el poder, los resultado podrían variar según el uso que le des... ahora... Decide...
Suspire y mire a ambos Natsus de nuevo. No habian mas opciones y tenia que escojer.
-Escojo...-Mi voz tembló un poco cuando pude hablar-... el poder...
Toque la esfera blanca y todo se baño del mismo color mientras ambos Natsus desaparecían cual ceniza.
-La elección ha sido echa...
ESTÁS LEYENDO
Yume No Lucy Heartfilia (Fairy Tail)
FanficLucy cansada de ser siempre protegida y salvada por los demás sale del gremio a entrenar sola, pero cuando vuelve es muy diferente, su sonrisa ha desaparecido, se ha cortado el pelo hasta los hombros y siempre lleva una bolsa con un libro dentro. Mu...