Broken

753 55 1
                                    

Narra Natsu

Otra semana ha pasado y Lucy no ha vuelto… cuanto mas debo esperar para verla? Realmente no lo se. He tomado desde la misión mas cercana hasta la mas lejana y no la he encontrado. No descanzare hasta encontrarla.

-Hola Natsu!-Lissana se colgó de mi cuello y me abrazo-Estuviste mucho tiempo fuera! Eres muy malo, nunca me quieres llevar a ninguna misión y-

-Lissana!-La corte y me la quite de encima-No estoy de humor, estoy a punto de salir a otra misión y no tengo tiempo, otro día tal vez.

-Llevame contigo!-Exigio poniéndose frente al tablón de misiones-No me quitare hasta que me asegures que podre ir contigo!

La mire fulminante un momento y lo pensé un poco. No podía decirle que iba a tantas misiones solo por buscar a Lucy. Pero tampoco me haria mal un poco de ayuda por si acaso. Suspire y me rasque la nuca.

-Ya que…-Murmure y ella empezó a saltar alegre-Pero apresurate a traer tus cosas, 5 minutos no mas, oíste?

Lissana asintió y salio corriendo. Era una estupidez llevarla pero si así dejaba de dar lata mejor.

-Deberias decirle que ya escojiste a tu pareja-Gajeel se acerco a mi-Seria malo si se obsesiona contigo.

-¿Tu también lo sabes?-Le pregunte

-Pff… ¿Que si yo también lo se?-Rio-Todo el gremio lo sabe! La forma en que te mira, por como habla contigo, todo!

Baje la cabeza rendido. Tenía razón. Lissana era demasiado obvia como para manejar emociones fuertes. Pero estaba seguro de que entre ella y yo no pasara nada. Después de todo, a mi lo que me interesa no es la recompenza ni la misión si no, encontrar a Lucy a toda costa.

En cuanto Lissana regreso con sus cosas necesarias, salimos directo a la estación, iríamos a un pueblo casi fantasma por lo que seria bastante fácil identificar a Lucy ahí.

-Lissana! Despierta ya!-Grite y salí corriendo del tren en cuanto llegamos. Odio los transportes!.

-Moo, Natsu!-Lissana corrió detrás de mi-Planeabas dejarme sola ahí en el tren!?

-¿¡Que!? No! Como se te ocurre!!

-No me despertaste antes! Tonto!

-¿A quien le dices tonto eh?

-A ti, cabeza hueca!!

Espera! Espera! Espera! ¿Porque Lissana actuaba como Gray? Esto es raro.

-Como sea, hay que buscar una posada para pasar la noche-Comenze a caminar y ella al lado mio-La misión comienza mañana así que lo que resta de hoy podemos descanzar.

-Wow…-Exclamo

-¿Que?-Pregunte curioso.

-Nunca te había visto actuar tan… responsable

-Ha sido así desde que Lucy no esta-Susurre y mire a otro lado-Pero pronto volverá.

La vi fruncir el ceño pero no hice nada, sólo seguí caminando. Llegamos y tengamos dos habitaciones, Lissana quería dormir conmigo pero eso seria un problema en definitiva.

-Bueno, entonces, mañana a las 8:00 am vale?-Le dije y ella asintió. Aun parecía molesta-"Celosa mas bien"-Pense

-Si…-Justo antes de entrar a mi habitación jalo un poco de mi chaleco-Este… amm… yo quisiera… hablar de algo importante contigo…

Un escalofrío me recorrió el cuerpo y temí un poco. Sabia lo que venia, no creo que me dijera sonrrojada eso solo para hablar de lo bonito que estaba el clima o si? No verdad?. Mierda!.

-T-Tiene que ser justo ahora?-Pregunte y ella asintio-Agh… bien…

Salimos y fuimos detrás del hotel, el cielo perfectamente estrellado y brillante junto con la canción de los grillos y la luz de las luciérnagas ponían un perfecto escenario… pero no para lo que venía…

-Yo… como sabras Natsu-Puso una mano en su pecho y me miro a los ojo-Yo aún recuerdo nuestra promesa Natsu… con el pasar de los años… esa simple promesa de niños creció en mi interior y… se convirtió en algo mas…

La mire serio, tenia que hacer que esto terminara bien y que no hubiera ningún arrepentimiento de este momento por lo que, debía buscar las palabras correctas para decirle lo que siento yo también…

-¿De que hablas, Lissana?-Pregunte, mientras mas rápido sea esto… mejor-¿Que es lo que me quieres decir realmente?

-Yo… T-Te amo!-Grito sonrrojada-… Te amo, Natsu…

Suspire y mire de reojo las estrellas, desea me suerte Igneel, suerte de no hacer esto mal.

-Yo…-La tome por los hombros-También te amo…-Ella trato de abrazarme con cara de inmensa felicidad pero enseguida la detuve-Te amo tanto como al gremio, tanto como al maestro, tanto como a todo pero mas que nada… amo nuestra amistad…

Sus ojos se cristalizaron y mi corazón dio un vuelco. Debía mantenerme firme.
Comenzó a llorar y yo la abraze levemente, no quería que llorara ni hacerla triste pero si esta era la única manera… tenia que hacerlo.

-Es por Lucy… cierto?-Pregunto con la voz quebrada-¿Es por ella?

-…-Titudee un poco pero respondi-Umm… si, algo asi…

-¿Porque ella?

-No lo se…

-¿Porque yo no?

-No… No lo se, Lissana…

Ella se aparto y me dio un beso en la mejilla seguido de una bofetada.

-Al menos, eso significa que si la amas-Rio levemente y se cruzo de brazos-No olvides ese dolor en tu mejilla, Natsu. Yo siento uno peor.

-¿Estaras bien…?-Pregunte cauteloso

Ella miro al cielo y soltó un largo y cansado suspiro. Otra lágrima resbalo de sus ojos y me arrepentí un poco.

-Solo… dame tiempo, estaré bien…

De haber podido terminar las cosas de otro modo, lo hubiera echo pero no tuve otra opción mas que esa… ahora no tendría mucho de que preocuparme. Yo no quería romperla y aun asi… lo hice.

(๑^ ^๑) (๑^ ^๑) (๑^ ^๑) (๑^ ^๑)

Termine! 4:37 am pero termine el cap C':
Bien! Neko-lectores o Yuki-lectores(? Les gusto el cap? Si es así, haganmelo saber en los comentarios! :v
Ñee, próximamente publicare "Frases que inspiran" c: espero se animen a leer y les guste ;)

~Bye

Yume No Lucy Heartfilia (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora