Bien, bien 7u7 me he inspirado en hacer este capitulo dedicado a lo que paso después de que rescataron a Lucy, basado desde el punto de vista de nuestro sensualon Sting ( 'ิิ∇'ิ)!! (Al final explicaré el porque de mi ausencia)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por alguna razón su cabeza dolía y sus manos también, mantenía un buen auto control a pesar de estar debatiéndose entre hacerlo o no hacerlo. Estaba claro que su cara en ese momento era un poema en rojo vivo.Salvala estupido! Luego te preocupas por lo que pase después!
La vos en su cabeza ciertamente tenia razón pero era muy diferente actuar que imaginarlo como lo había echo ya varias veces desde que conoció a la estúpida rubia que lo traía como loco (aunque el NUNCA admitiría eso) .
Paso una mano entre su pelo y suspiro. Tomo una bocada de aire y se inclino hasta tocar los labios de la chica que estaban sorprendentemente fríos, tal vez era por que estaba empapada y era de noche. Con todo el auto control que pudo reunir comenzó a darle respiración boca a boca hasta que ella tocio toda el agua que había tragado.
El simple echo de que despertara alegro a Sting. Lucy lo miraba con sus ojos aperlados por pequeñas lágrimas y de nuevo los cerro.
-Ah...-Noto que no había de que preocuparse. Solo se había quedado dormida.-Descanza rubia.
No debía tomar lo que paso como algo personal pero aun así, el tacto de ese beso fue tan suave como si besara una flor. Le había salvado la vida. Nada mas. Nada menos.
-Sting, ¿Que estas...-La mirada de Rogue viajo de el rubio hacia la chica que traía en brazos. Su mirada desaprovatoria reafirmada en Sting.
-¿Que?-Pregunto el rubio después de un momento de silencio-Mira, si ma vas a sermonear mejor dejame explicarlo.
-20 segundos-Contestó el pelinegro a su petición con su mirada severa característica.
Lo mas rápido que pudo, el rubio cogió aire y empezó a hablar lo que sucedió, que estaba viendo el río cuando la vio flotando y fue a rescatarla metiendose al agua, que estaba pálida y fría y no respiraba y al final dijo:
-Tenia qu-que hacer algo, no?-Con un ligero sonrrojo
Rogue negó con la cabeza. No solo tenía esa opción, podía haberle hecho RSP sin necesidad de juntar sus labios y aun así decidió ir a por el fruto prohibido por el mismo. Valla que su hermano era un tonto.
-Solo traela cerca de la fogata-Entorno los ojos al ver que Sting aunque hizo lo que le dijo, ni siquiera soltó un poco a Lucy-Entonces te toca hacer guardia mientras yo duermo.
Normalmente el rubio se quejaría o lo retaría a un juego de "piedra, papel o tijeras" para evitar aquella tortura inmensamente aburrida pero esta vez, parecia mas interesado en estudiar el, ya no tan pálido, rostro de la chica entre sus brazos.
-Buenas noches-Dijo antes de entrar a la tienda de acampar y asomó un poco su cabeza antes de desaparecer por completo-No ingentes nada raro, recuerda que no queremos problemas con Fairy Tail y menos con Natsu-san.
Sting bufo y le lanzo una mirada de odio a su hermano que ya no estaba presente. El no era idiota... ¿o si?
Solo mirate! Si, eres un completo idiota!!
Por primera vez en años odio a su voz interna. Solo le estaba dando calor para que no cogiera un resfriado, era eso tan malo?.
Se centro de nuevo en las facciones de Lucy y sonrió un poco. Nunca había visto algo tan perfecto.Corrección!: algo tan perfecto con dueño, no caigas en la trampa dragón...
Bufo por segunda ves en la noche mientras recordaba lo que paso en la arena de Los Grandes Juegos Mágicos -cuando la rubia perdió contra Flare de Raven- cuando Natsu tomo la mano de Lucy frente a todos supo que no tenia oportunidad contra el F
DS de Fairy Tail, aunque le había llamado la atención la rubia en mas de una forma el se negaba por completo a eso de "amor a primera vista", insistía en que era nada mas que una mera coinsidencia o simple y pura atracción. Pero no quería y no podía traicionar al mago de fuego, su antiguo/actual amigo/rival/ejemplo a seguir.Chisto y rodó los ojos tratando de olvidar la mirada de furia (imaginativa) del mago que había elegido a esa precisa chica para hacer el papel de su futura esposa y engendrar a sus hijos. Ah pero el truco no acababa ahí pues el y Rogue habían echo lo mismo sin darse cuenta.
⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺⛺
Ala mañana siguiente su rostro pensativo no había cambiado.
Si le digo a Natsu-san... me arrancara la cabeza!? O lo entenderá?
Esperaba no tener que luchar contra el para ver quien ganaba el derecho a ser pareja de la rubia, pues le era bastante difícil verse ganar contra su propio ídolo.
-Oye... Sting-Le llamo el pelinegro mientras caminaban-... No es esto raro? Quiero decir, el único camino que Lucy-san pudo haber tomado tenia ladrones y se supone que esos caminos están desiertos, no?
El asintio-Aun así, no hay nada que podamos hacer más que llevarla al gremio y esperar a que despierte y se recupere.
-... Cierto-Contesto el ojirojo después de una leve pausa
El rubio miro de nuevo a la maga estelar y se entristeció un poco, extrañaría el calor que el cuerpo femenino le proporcionaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta ahí llegue!
Perdón si es corto pero me cortaron el internet y después lo volvimos a contratar pero resultó ser un insulto (osea una mierda de señal) espero les aiga gustado el cap de hoy!
~yane~
ESTÁS LEYENDO
Yume No Lucy Heartfilia (Fairy Tail)
FanficLucy cansada de ser siempre protegida y salvada por los demás sale del gremio a entrenar sola, pero cuando vuelve es muy diferente, su sonrisa ha desaparecido, se ha cortado el pelo hasta los hombros y siempre lleva una bolsa con un libro dentro. Mu...