𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟭|𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗 𝗢𝗙 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗘

246 27 13
                                    

Para nadie en el pais era una sorpresa que el joven principe heredero,Lee Nok habia contraido matrimonio,lo que sorprendia realmente era que fuese con un hombre,las criticas comenzaron a caer sobre el joven principe quien simplemente parecia estar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nadie en el pais era una sorpresa que el joven principe heredero,Lee Nok habia contraido matrimonio,lo que sorprendia realmente era que fuese con un hombre,las criticas comenzaron a caer sobre el joven principe quien simplemente parecia estar acostumbrado a ellas,lo criticaban por ser un principe con fantasmas sobre su espalda,las critica sobre su matrimonio eran lo de menos para el.

-¿De verdad comen esto?-.pregunto su esposo llamando su atencion,este levanto la mirada para verle.-¿Que clase de comida es esta?-pregunto observando despectivamente.

-En tu forma canina comias eso-le señalo recordandole a su esposo la forma en que se alimentaba cuando era un can-es lo mismo,no desperdicies la comida-le pidio.

-Tsk-gruño con molestia,para ponerse de pie y observar a su esposo-Quiero salir-le exigio.

-De acuerdo-respondio poniendose de pie-¿A donde quieres ir?-pregunto.

-A Caminar,no quiero estar todo el dia encerrado-se quejo.

-Bien-sonrio el menor.

Salieron de la habitacion matrimonial y caminaron por los pasillos de los aposentos,el mayor iba distraido mirando a los alrebedores,aun le costaba acostumbrarse a aquella vida que llevaba,digo despues todo el ya era "uno mas" de ellos.

-¿Que ocurre?-pregunto el menor llamando la atencion del mayor.

-Nada,solo todavia se me hace dificil adaptarme a este lugar-respondio algo incomodo,el menor rio.

-Pronto lo haras-aseguro el principe observando con una sonrisa a su esposo.

-Principe-aparecio su leal sirviente KyungJoon a escena,siendo honestos a el mayor no le agradaba en absoluto ese hombre,sabia perfectamente el interes que su pareja habia tenido en el.

-¿Que ocurre?-pregunto.

-¿Va a salir?-le pregunto.

-Si-afirmo-mi esposo quiere dar un paseo,asi que iremos a caminar-le dijo,el mayor sonrio orgulloso ante la palabra esposo.

-De acuerdo,¿Quieren que los acompañe?-pregunto.

-No es necesario-intervino el mayor inmediatamente-podemos ir solos-respondio.

-Disculpe su intromision señor,pero el principe heredero deberia ir acompañado en caso de proteccion necesaria-replico el sirviente con el ceño fruncido.

-No necesita proteccion,para eso me tiene a mi asi que por favor ya no te intrometas mas-le comento apunto de acercarse a golpearlo sin embargo su esposo lo evito.

-Estaremos bien gracias por tu ofrecimiento Kyung-joon-agradecio el menor-pero estaremos bien-aseguro.

Para luego comenzar a caminar hacia la salida,el mayor estaba muy molesto de verdad no toleraba a ese tipo,siendo sinceros tenia unas inmensas ganas de matarlo pero por su esposo se contenia de hacerlo.

-No deberias ser tan malo con Kyung-joon-le dijo su esposo una vez estuvieron afuera de sus aposentos.

-¿Por que?-pregunto sarcastico-¿acaso todavia tienes interes en el?-pregunto observando molesto a su esposo,el menor se detuvo y volteo a verle.

-El ha estado siempre conmigo y siempre ha velado por mi seguridad-afirmo.

-Pues ya no le necesitas-se quejo-me tienes a mi,¿Acaso crees que no soy fuerte para velar por tu seguridad?-pregunto molesto.

-Claro que no-nego el joven principe-pero no debes ser tan grosero con el-se quejo.

-Tsk-gruño con molestia-vamonos sigamos-le exigio.

El mayor iba dandole la espalda al menor quien simplemente observaba con incredulidad a su marido,de verdad creia que estaba interesado en kyung-joon,si ha pasado mucho tiempo ademas estaban casados,¿Como podia demostrarle que solo lo queria a el?

-Jae-Shin-llamo el menor a su esposo de unos segundos,este volteo para verle,llevo sus manos hasta sus mejillas-¿Podrias dejar de ser tan celoso?-le pregunto.

-¿Celoso yo?-pregunto riendo incredulo.

-Si celoso-afirmo el menor-Se que no te agrada pero el y yo somos amigos,no tengo ese tipo de interes en el ya-le aclaro-Solo te quiero a ti,asi que ya deja esos celos absurdos-le pidio,el mayor sonrio acercandose al principe y tomandole por la cintura.

-Dilo otra vez-le pidio,el menor se trato se safar avergonzado-vamos dilo otra vez-insistio sonriendo con diversion,el menor solo agacho la mirada avergonzado.

Mientras se daba esta escena entre la pareja,las personas que pasaban por alli observaban algunas murmurando,otras criticando sin embargo todos estaban de acuerdo en una cosa,el era el esposo del joven principe heredero.

𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚━━𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora