Jaeshin llevaba varios dias sin haber vuelto a casa,y el joven principe estaba preocupado por su esposo en algun punto creyo que algo le habia ocurrido sin embargo descarto esa idea,su esposo era un hombre fuerte a diferencia de el sabia cuidarse solo,¿estaba en algun burdel?,esa sola idea lo espantaba.
-Joven principe-le llamaron,este volteo a para ver a quien menos tenia ganas de ver en ese momento-¿Se encuentra usted bien?-le pregunto.
-No-le contesto de forma seca-estoy preocupado por mi esposo-le respondio.
El estaba casi convencido de que estaba molesto debido a la conversacion de hace unos dias con kyungjoon,ya le estaba fastidiando que se metiera tanto entre ellos,el no dudaba en absoluto de su esposo,confiaba en el.
-No me sorprende que se encuentre merodeando por ahi-contesto con desagrado,eso fue suficiente para que el menor volteara a verlo frunciendo el ceño.
-¿Que es lo que te pasa con mi esposo?-pregunto colocandose frente a el-ultimamente haz estado molestandolo mucho y el no te ha hecho daño,¿que tienes contra el?-le pregunto alzando la voz,el mayor lo observo sorprendido-estoy cansado de esto asi que porfavor detente y deja de molestarlo,respetalo el es mi esposo-contesto remarcando la palabra esposo en toda la oracion.
Antes de que el mayor dijera algo el le pidio que saliera de la habitacion ya que el se iria por que necesitaba encontrar a Jaeshin,estaba preocupado realmente creyo que haria algo malo.
En las calles del pueblo se encontraba Lee Nok,buscando por todos lados a su esposo quien todavia no aparecia y daba señales de vida o su intimidante presencia,definitivamente era para empezar a preocuparse.
-Donde estas-susurro con preocupacion.
-¿A quien estas buscando?-preguntaron,volteo abruptamente para ver a su esposo de pie frente a el a pocos metros,el sonrio.
-Te estaba buscando-sonrio.-¿donde haz estado estos dias?-le pregunto.
-Estaba ocupado-respondio sin mas-¿por que me buscabas?-le pregunto.
-Queria pedirte perdon-le dijo.-no pude evitar que Kyungjoon te tratara de esa manera e interferir-comento apenado,jaeshin solto un suspiro de frustracion.
-Quiero que lo mandes a otro lado-solto directo sin rodeos-estoy cansado de que el se interponga en nuestro matrimonio-comento,el mayor penso que su esposo pondria resistencia a la idea,sin embargo...
-Si supongo tienes razon-afirmo.-a mi tampoco me gusta que se meta en nuestro matrimonio-contesto.
Jaeshin estaba sorprendido de que el realmente aceptara sin mas,probablemente tambien estaba harto de las actitudes del mencionado.
-¿Como ha dicho?-pregunto Kyungjoon sorprendido observando a el principe heredero.
-Lo que has oido-afirmo sin rechistar el menor-toma tus cosas,haremos tu traslado hacia otro lugar en este momento-contesto.
-¿Pero por que?-pregunto sorprendido.
-Por que asi lo he decidido-afirmo.
-Joven principe,acaso su esposo....-lo interrumpio.
-Mi esposo no tiene nada que ver en esta decision-aseguro-yo ya me canse de tus faltas de respeto hacia el y hacia mi todo el tiempo-comento con desagrado ante sus actitudes-asi que he decidido trasladarte hacia la casa que tiene mi padre afuera de la capital-explico.
El mayor estaba realmente sorprendido de la declaracion que el joven principe habia hecho,sin embargo termino por no oponerse,al final de cuentas comprendio que le debia respeto a su conyugue de el principe,despues de todo,fue el mismo quien desprecio sus sentimientos en su momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚━━𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄
Fanfiction[𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄] ❝Jae-shin esta aprendiendo a ser un esposo comun y corriente,sin embargo le falta mucho para llegar a serlo.❞ ━━━Contenido Chico x Chico. ━━━Historia basada en el manhwa melodia nocturna(el fantasma nocturno),contien...