Hoy era el primer aniversario de casados de el principe heredero y Jaeshin,lee nok por su parte ya le habia hecho un obsequio a su esposo que consistia en un conjunto nuevo hecho especialmente por el,ya que jaeshin solia utilizar casi siempre los mismos trajes o usaba alguno que otro que solia como decia el tomar prestado sin permiso.
El punto aqui era que el mayor todavia no habia logrado encontrar un obsequio para darle a su esposo y estaba atolondrado pensando en que poder obsequiarle.
-¿Podrian ayudarme?-pregunto observando a sus hermanos,estos lo miraron sin saber que responder.
-No tenemos idea la verdad-respondio uno de ellos,el menor fruncio el ceño.
-Entonces vinieron a molestarme nada mas-se quejo entredientes.
-Estoy seguro que cualquier cosa que le regales a el le gustara,no importa lo que sea-sonrio uno de sus hermanos.
-No me estan ayudando-respondio con molestia ante sus palabras.
No importa lo que sea,¿pero que era lo que podia regalarle?.
Al final Jaeshin habia optado por recoger flores y armar un enorme ramo de ellas para entregarselo,parecia una idea muy basica o muy osada,sin embargo lo que el no tenia en cuenta era que para el menor,un detalle de esos viniendo de el significaba todo.
Ya que para Lee Nok ese tipo de detalles demostraba lo mucho que lo amaba y eso lo hacia inmensamente feliz.
El mayor dejo el ramo en su habitacion con una tarjeta hecha por el mismo y se marcho,queria ver que rostro ponia cuando viera el enorme ramo.
Mientras por su parte Lee Nok habia llegado de reunirse con su padre que queria tratar un asunto con el,en relacion a su pequeño hermano menor,se quito su tunica con intencion de estar mas comodo,cuando fue sorprendido por un enorme ramo de flores sobre la mesilla que usaba para sus lectura,se acerco confundido y lo tomo entre sus brazos,retiro la pequeña tarjeta y una enorme sonrisa se dejo relucir en su rostro.
Feliz Aniversario,te Amo
-Jaeshin
Es lo que decia aquella tarjeta,estaba realmente sorprendido de que el mayor hiciera este detalle.
Camino hacia afuera de su habitacion y dirigirse a la salida de su hogar,aun con el ramo y todo la sonrisa no desaparecio de su rostro,se puso de pie dirigiendo su mirada hacia el tejado de la casa donde se encontraba el mayor sentado observando hacia el cielo.
-Jaeshin-lo llamo,el mayor volteo rapidamente-yo tambien te amo-sonrio.
El mayor simplemente lo miro desde alli con una hermosa sonrisa,en definitiva aquel aniversario seria especial para los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚━━𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄
Fanfiction[𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄] ❝Jae-shin esta aprendiendo a ser un esposo comun y corriente,sin embargo le falta mucho para llegar a serlo.❞ ━━━Contenido Chico x Chico. ━━━Historia basada en el manhwa melodia nocturna(el fantasma nocturno),contien...