𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟎𝟔|𝗙𝗜𝗚𝗧𝗛

86 14 0
                                    

Kyungjoon y Jaeshin solian discutir mucho siempre era por el mismo tema,el joven principe heredero,sobre su seguridad,su estado,sus salidas e incluso cualquier cosa que el hiciera,siempre que el menor queria opinar algo el mayor se terminaba enoja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungjoon y Jaeshin solian discutir mucho siempre era por el mismo tema,el joven principe heredero,sobre su seguridad,su estado,sus salidas e incluso cualquier cosa que el hiciera,siempre que el menor queria opinar algo el mayor se terminaba enojando y discutian,el ya estaba harto sentia que el se creia con mas derecho sobre su esposo que el propio Jaeshin.

-Estoy cansado de ese tipo-le comento una noche a sus hermanos mientras bebian,los habia invitado a charlar ya que tenian tiempo que no se veia.-todo el tiempo esta metiendose-se quejo.

-No entiendo por que se mete-comento uno de ellos-digo el no era el que decia,que era aberrante que dos hombres estuvieran juntos-comento pensativo.

-Deberias pedirle a Lee nok que lo aparte,o que lo traslade lejos-sugirio el otro-si siguen asi,terminaras matandolo-le dijo.

-Que mas quisiera-respondio el menor de los hermanos-ya estoy harto de el,todo el tiempo pensando lo que es mejor para el,parece que se olvida que el y yo estamos juntos en nuestra relacion somos nosotros el sale sobrando-comento entre dientes.

Para mala suerte de Jaeshin,a lo lejos pudo divisar al mencionado acompañando a su esposo,el con sus hermanos estaban en un pequeño restaurante a las afueras de este que daba hacia las calles del pueblo y podia divisar todo.

-Tengo que irme-les dijo entre dientes a sus hermanos,que lo observaron confundidos.

-Bueno-afirmo uno de ellos-te llamaremos si tenemos novedades-les dijo.

El sin mas se puso de pie y se marcho del lugar caminando entre la multitud,estaba enfadado y harto de esta situacion sera mejor ponerle freno de una buena vez,no permitira que ese tipo se siguiera aprovechando de su esposo.

-Lee Nok-lo llamo cuando estuvo a una distancia considerada de ambos hombres,el menor volteo y sonrio al verlo.

-Hola-le saludo-¿Que estas haciendo aqui?-pregunto.

-Lo mismo te pregunto-respondio observando de reojo a Kyungjoon.-¿Que estas haciendo aqui?-pregunto.

-Queria salir contigo-le explico-pero no estabas en casa,asi que decidi salir con kyungjoon-respondio.

-Debiste esperarme-le exigio-cuando llegara saldriamos,estaba con mis hermanos-le explico.

-¿Tus hermanos?-pregunto sorprendido ante su confesion.

-Si-afirmo-pronto los conoceras-le aseguro.

-Oh esta bien-sonrio el menor.-entonces,¿Vienes?-le pregunto.

-Si-afirmo.-vamos-respondio.

La pareja comenzo a caminar con kyungjoon siguiendole los pasos detras,el mayor ya estaba harto pero queria contenerse por su pareja que estaba a su lado,mirando curioso los lugares.

-Principe-le llamo el menor que iba detras,este volteo a verle-¿Seria mucha molestia que le pidiera unos segundos en privado?-pregunto.

-Disculpa-solto Jaeshin con desagrado.

-Solo sera un momento-le pidio.

Lee nok observo a su esposo que no estaba de acuerdo,sin embargo opto por asentir y marcharse pidiendole a su esposo que lo esperara unos minutos,el mayor estaba furioso,asi que para no dejarse engañar,camino a pasos lentos sigilosamente para escuchar su conversacion.

-Joven principe-comenzo kyungjoon-lamento decirle esto,pero su esposo no me da confianza-explico.

Kyungjoon si hay una cosa que no sabia,era el hecho de que el venia del inframundo ya que por su seguridad preferia mantenerlo en secreto y con el conocimiento de solamente personas de su absoluta confianza.

-El siempre esta detras de nosotros,como si desconfiara o desaparece,¿usted cree que el tiene hermanos?-preguntaba.

Ya harto de esta situacion el mayor hizo acto de presencia,antes de que el principe objetara algo el mayor se acerco a su lado tomandolo de la cintura.

-Crees que no se lo que tratas de hacer-le comento entre dientes.

-Jaeshin tranquilizate-le pidio su esposo.

-No,lo hare-afirmo-estoy harto de este tipo-lo señalo despectivamente.

-Disculpe pero es usted,el que me tiene cansado con sus actitudes,no soy incredulo se que usted no quiere al principe de verdad-le dijo.

Jaeshin estaba a punto de enfrentarlo y contestarle sin embargo solo solto un gruñido para luego sonreir divertido.

-¿Y tu si lo quieres?-pregunto con burla.-el mismo que se andaba quejando de las relaciones entre hombres-contesto,el menor lo osbervo sorprendido-el que decia que era aberrante las relaciones entre hombres-le respondio-no te hagas el interesado ahora-finalizo.

Aquella pelea no terminaria en nada bueno,Y lee nok lo sabia perfectamente.

𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚━━𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora