Para el principe heredero el dia de hoy particularmente resultaba algo doloroso,se cumplia otro aniversario mas de la muerte de su madre,aquella mujer que habia sacrificado su vida por la suya,la mujer que mas lo habia amadado en este mundo incluso mas que asi misma.
Estaba triste y le costaba aun asimilarlo,la extrañaba demasiado con ella en su vida tal vez habria sufrido mucho menos por culpa de los dichosos fantasmas y las crueldades de su padre y su esposa.
-¿Se encuentra bien joven principe?-pregunto su sirviente.
-Si-mintio-solo me siento cansado-respondio queriendo evadir el tema.
El sirviente no quiso preguntar mucho asi que decidio omitir el tema y no interrogar mucho,por su parte el principe se quedo sentado sobre el suelo observando a la nada.
Jaeshin estaba sentado en el suelo bebiendo algo de licor,ignoraba las presencias femeninas que estaban a su alrebedor al igual que las masculinas,solamente esperaba poder reunirse con sus hermanos ya que necesitaba pedirles un favor importante.
-Lord Jaeshin-lo llamo uno de los sirvientes masculinos,este volteo a verle-¿la esta pasando bien?-pregunto sonriendo de forma coqueta,el devolvio la sonrisa alzando su mano que mostraba una sortija reluciente en el dedo anular.
-Me disculpo-se levanto apenado retirandose para dejarlo solo.
El mayor fruncio el ceño molesto y se puso de pie,su dia ya se habia arruinado no valia la pena seguir quedandose alli,tomo rumbo hacia la salida y se marcho de el lugar.
El Sonido de los sollozos de la habitacion alerto a Jaeshin,que corrio la puerta rapidamente preocupado,se sorprendio al ver a su esposo sentado con el rostro apollado sobre las rodillas,se acerco a pasos lentos hasta quedar a su altura frente a su esposo,quien parecia no percatarse de su presencia.
-¿Lee nok?-pregunto llamandolo por su nombre,este levanto la mirada dejando relucir sus preciosos ojos color verde con rastros de lagrimas.-¿Por que lloras?-pregunto llevando su mano hacia su barbilla para que lo mirara,apreto los dientes si alguien lo hizo llorar...
-La extraño-fue lo unico que le dijo entre sollozos,para lanzarse a sus brazos y abrazarle apoyando el rostro sobre el pecho de su esposo.
El mayor no entendia a que se estaba refiriendo sin embargo correspondio el abrazo y le permitio deshaogarse,no comprendia el por que el llanto sin embargo se sentia molesto si alguien lo hubiese hecho llorar lo mataria.....
-¿Alguien te ha hecho daño?-le pregunto observandole,cuando estaba un poco mas calmado.
-No-nego-solo estoy triste-respondio.
Camino hasta estar sentado en el suelo,el mayor imito su accion y se sento a su lado observando a su esposo,esperaba que le dijera que era lo que lo tenia tan angustiado.
-Me vas a decir que es lo que te sucede-le dijo tomando su mano entre la suya,para darle ligeras caricias.
-Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre-le explico-estoy muy triste-respondio.
Jaeshin no conocia mucho del tema,digo el despues de todo el no habia tenido una madre,solamente tuvo a sus hermanos y su padre que rara vez le daba cariño,no sabia que decir,queria entender el dolor de su esposo pero no lo lograba.
-Yo no tuve madre-le dijo,el menor volteo a verle-no se como te sientes-se sincero.
-No es necesario que me entiendas-respondio el principe,cruzando su brazo con el suyo apoyando la cabeza sobre su hombro.-con que estes conmigo,es suficiente-le dijo.
El mayor tomo su rostro entre sus manos y curvo sus labios de manera que quedara formada una linda sonrisa,aquella hermosa sonrisa que al mayor tanto le gustaba.
El siempre estaria para hacerlo sonreir no importa cual fuera la circunstancias,el siempre lograria hacer sonreir a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚━━𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄
Fanfiction[𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄] ❝Jae-shin esta aprendiendo a ser un esposo comun y corriente,sin embargo le falta mucho para llegar a serlo.❞ ━━━Contenido Chico x Chico. ━━━Historia basada en el manhwa melodia nocturna(el fantasma nocturno),contien...