Habia pasado una semana desde que Jae-Shin se habia ausentado en la vida de su esposo,y esto habia traido graves consecuencias para el joven principe quien tenia problemas para dormir nuevamente debido a los fantasmas y su misma angustia.
-¿Su alteza comera algo?-pregunto el sirviente.
-No-nego con la mirada esquiva,sus preciosos ojos color verdes se encontraban apagados,no tenian el brillo de siempre y tenia rastros de bolsas bajo sus ojos,parecia no haber dormido bien durante los ultimos dias,el menor estaba muy angustiado su esposo no estaba presente,el era el unico que podia calmarlo.
Jaeshin habia regresado a su hogar despues de una semana,le costo convencer a su padre de que desistiera de la idea de conocer a su esposo,no era por que temia que su padre fuese hacer algo si no por el hecho de que no queria ponerle una carga a su pareja por conocer a sus padres.
-¡¡¡SEÑOR!!!-exclamo una joven sirviente acercandose a el corriendo apresurada,este la observo confundido.
-¿Que pasa?-le pregunto.
-Es el joven principe-advirtio desesperada-debe venir a verlo por favor-le exigio.
Antes de que ella pudiese decir algo mas el comenzo a caminar a pasos acelerados hasta sus aposentos.
-¿Que es lo que pasa?-pregunto.
-Desde hace una semana que el joven principe no ha comido y tampoco duerme bien-respondio.
Lo suponia era por los fantasmas,su esposo aun no terminaba de recuperarse del todo de ello todavia faltaba para que se recuperara por completo no debia dejarlo solo,no deberia haberlo hecho.
Cuando llegaron a la habitacion la imagen que se presento frente a el,hizo dolor su pecho por un momento,su esposo se encontraba sentado sobre el suelo de rodillas con la mirada perdida,el mayor camino rapidamente hacia el para colocarse de cuclillas.
-Aqui estoy-fue lo primero que dijo observando a su esposo,quien simplemente se tiro a sus brazos sollozando.
-¿Donde estabas?-pregunto sollozando.
-Lo siento-se disculpo-necesitaba resolver unos asuntos en el inframundo-le explico,se separaron y volteo a verle.-lamento haberte dejado solo-se disculpo.
La mirada de su conyugue estaba apagada,se notaba que tenia rastros de no haber dormido en varios dias ya.
-Ven recuestate-le ordeno,el menor obedecio y se fue hasta donde estaba su cama,se recosto y el mayor lo tapo con las cobijas.-me quedare aqui mientras duermes-le dijo.
-Esta bien-afirmo.
Los orbes color verde se cerraron y a los pocos segundos estaba dormido,realmente se veia que estaba cansado.
Llevo su mano hasta su frente y luego acaricio su mejilla,estaba cada vez mas preocupado la situacion de su pareja parecia empeorar y no tenia señales de mejoria.
Estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚━━𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄
Fanfiction[𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄] ❝Jae-shin esta aprendiendo a ser un esposo comun y corriente,sin embargo le falta mucho para llegar a serlo.❞ ━━━Contenido Chico x Chico. ━━━Historia basada en el manhwa melodia nocturna(el fantasma nocturno),contien...