Dos años más tarde…
La Fortaleza Roja fue un hervidero de actividad cuando la Reina convocó un tiempo de celebración para su Casa. Habían pasado más de dos años desde que la Princesa Rhaenyra ocupó su lugar en el Trono de Hierro y gobernó los Siete Reinos tan pacíficamente como estaba permitido. Hubo algunos señores leales a lo que quedaba de los Verdes y Otto Hightower, pero fueron eliminados rápidamente. Todavía había tensión en el aire entre los abanderados, pero no se sentía en la feliz familia real que residía en Desembarco del Rey.
Lucerys caminó por los pasillos con una ligera sonrisa en los labios. Los sirvientes estaban terminando rápidamente los preparativos para el festín, y él se balanceaba y serpenteaba entre ellos mientras trabajaban. Fue un momento muy emocionante para todos. La fortaleza se sentía tan viva.
Las cosas eran extrañas y se sentía extraño, especialmente esta vez en un cuerpo más viejo. Había cumplido seis y diez años no hacía mucho tiempo y creció en gracia de manera similar a como lo había hecho su madre cuando tenía su edad. El reino miró al segundo príncipe nacido con rápido afecto ganándose el título de Realm's Delight.
Aunque, Lucerys sabía que cuando Visenya fuera mayor de edad, ese título pasaría muy fácilmente a ella y solo a ella.
La niña de dos años ya tenía alguno de ellos envuelto alrededor de su delicado dedo. Daemon no pudo negarle ningún deseo (o comando como dijo Aemond una vez) y avergonzó a sus hermanos mayores con su ferocidad. El único que parecía no ganarse su ira era el adorable Jaehaerys, el hijo de Helaena, y era la única persona a la que buscaba durante el tiempo de juego en los jardines. Era adorable observar a la pareja, ya que la hija de Rhaenyra era una alborotadora y, a menudo, corría de cabeza en la refriega, mientras que el mayor de los Jaehaerys caminaba con cuidado bajo su sombra, preparado para que tropezara y pudiera agarrar su pequeña mano.
Aegon se jactó con orgullo de que, por supuesto, el que lleva el nombre de una de las esposas de Conqueror se enamoraría de su hermoso hijo. Jace simplemente ponía los ojos en blanco ante los comentarios e ignoraba la interacción, probablemente porque no deseaba pensar en su princesita creciendo demasiado rápido.
Todo se sentía bien para Lucerys, y sentía que podía vivir el momento y no pensar constantemente en la amenaza que se cernía sobre su reino. Era una guerra secreta que se gestaba detrás del velo y sin importar lo que hiciera, el príncipe renacido no podía encontrar ningún rastro de los elegidos de este Gran Otro. Estuvo medio tentado de buscar a los Sacerdotes Rojos ocultos para suplicar claridad, pero la idea de estar cara a cara con Beliros volvió a agriarle el estómago. Considera que es mejor permitir su propia consulta primero y dejar esa opción para el final. Todavía no estaba tan desesperado.
“¡Lucas!”
El joven adolescente se giró para ver a su hermano vestido con su mejor túnica roja y negra, broches de dragón dorados alrededor de su cuello y sobre su frente había una corona menor de un príncipe. Él sonrió brillantemente, siempre el niño dorado convirtiéndose en un hermoso joven ante sus ojos. A veces, Lucerys tenía que contenerse para no extender la mano para tocarlo, temiendo que todo esto fuera un sueño febril de una mente moribunda. Tantas cosas que dio por sentadas en su primera vida, pero pensar que encontró alegría al ver a su hermano mayor crecer con él fue sorprendente.
“Te ves muy bien, hermano,” dijo Lucerys con una sonrisa. “¿Están listos mamá y papá? Estaba a punto de dirigirme hacia el Salón del Trono.
“Sí, me enviaron a buscarte. Se supone que debemos estar al lado de la Reina para la ceremonia. Para ser honesto, no puedo esperar a ver la cara de Aegon”.
"Incluso podría llorar".
El par de hermanos se rieron mientras continuaban su camino hacia las voces crecientes y la música animada. Al abrir las puertas, fueron recibidos por muchos señores y damas sentados a lo largo de largas mesas. Muchas banderas de colores de las casas se erguían y decoraban la habitación con orgullo cuando todos se juntaron. El olor de ricas carnes condimentadas y frutas dulces llenaba el aire mientras los sirvientes y sirvientes los ponían sobre las mesas. Ante el Trono de Hierro se sentó la Reina Rhaenyra con su Rey Consorte a su derecha y Alicent a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Rueda del tiempo y de la luz
FanfictionLucerys Velaryon ha muerto y así comienza la Danza de los Dragones... ¿Pero fue ese realmente el final para él? Desde la muerte, un ser le concedió a Lucerys una segunda oportunidad en la vida: para evitar la guerra y evitar que su familia se desmor...