Capítulo 13 : Me quemo por ti

1.5K 170 12
                                    

El ojo violeta de Aemond ardía de ira mientras miraba a Lucerys. Había visto a su tío enojado antes, pero nada como esto. Era como una tormenta de fuego que apenas se detenía para no consumirlo. Su agarre incluso temblaba por el torrente en el interior.

El príncipe mayor tiró de nuevo, y la pareja se tambaleó por las calles de regreso a la Fortaleza Roja. Su tío no dijo nada, pero el agarre se había apretado tanto que el joven comenzó a gemir y trató de soltarse de su mano. Las lágrimas le picaron en las comisuras de los ojos cuando su carne se magulló bajo el vicio de goteo de Aemond Targaryen. Se sentía como si sus huesos estuvieran siendo aplastados bajo su rabia.

"¡Tío!" Lucerys gritó y sintió una lágrima caer del dolor. "¡Tío, me estás lastimando!"

El agarre disminuyó alrededor de su pequeña muñeca pero no lo soltó.

“Cuando Aegon regrese, le daré mi opinión sobre lo que ha hecho. ¿En qué estaban pensando él y Jacaerys llevándote a un lugar como este?

"Aemond, no fue más que una broma". Lucerys suplicó.

"¡Bromas como esa duelen más de lo que te das cuenta, Luke!"

El corazón de Lucery se sobresaltó por la furia oculta en el tono y recordó rápidamente cómo Aemond veía las bromas y bromas con desdén. Especialmente, los que se unieron a otros. El tormento por el que hicieron pasar a su tío en su infancia puede ser perdonado, pero no olvidado. Lucerys no lo culpó por sentir aún las heridas de sus palabras y risas.

El silencio flotaba en el aire entre ellos, y era agonizante para Lucerys. No entendía por qué estaba tan enojado por esto. Sí, era una broma de mal gusto por parte de Aegon y Jace era un imbécil al aceptarla, pero Aemond debería haber sabido que se habría escapado. Nunca se acostaría con una puta. Pero el fuego del dragón parecía quemar a través de su tío, y no se atrevía a provocarlo hasta que estuvieran juntos en un terreno familiar.

En lugar de llevar a Lucerys a sus aposentos, Aemond lo llevó a través de un corredor oculto que a menudo usaban juntos para entrar y salir en silencio para los paseos nocturnos del dragón.Adonde conducía, sin embargo, eran las habitaciones del príncipe mayor. El corazón de Lucerys comenzó a latir con fuerza en su pecho y sintió sus mejillas enrojecerse ya que no hace mucho pensó en su tío y en los profundos deseos con los que solo se atrevía a soñar.

Aemond casi arrojó a su sobrino a la habitación y cerró la puerta oculta detrás de él.

"¿Aemond?"

Aemond no respondió, sino que se paseaba de un lado a otro. Parecía como si estuviera tratando de ordenar sus pensamientos antes de hablar. El hombre se arrancó la capa oscura de los hombros y la tiró olvidada en un rincón de la habitación.
Parecía que Aemond todavía vestía su cómoda camisa con cordones y los pantalones de cuero suave que solía usar cuando se retiraba por el día, el mismo atuendo que usaba en el balcón antes de que Aegon lo llevara a la Calle de la Seda.

"Aemond, no me hicieron nada". Lucerys lo intentó de nuevo. “Una vez que vi a la persona que eligieron, me escapé de él”.

"¿¡A él!?"

El Príncipe Tuerto empujó una silla y gruñó por lo bajo. El mismo tono sacudió a Lucerys hasta la médula y se apartó de él con la esperanza de que su ira se calmara.

“S-Sí”, dijo en voz baja, como si tratara de apaciguar a Aemond con su voz tranquilizadora, “pero me fui una vez que vi lo que habían planeado para mí. No me tocó”.

Esto pareció apaciguar al príncipe mayor para calmarlo hasta el punto en que su respiración comenzó a disminuir mientras reprimía su ira.

—Yo —Aemond respiró profundamente—, no me gusta la idea de que alguien te toque así. No me gusta que te llevaran a un burdel y pensaran que te acostarías boca arriba debajo de alguien”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rueda del tiempo y de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora