no peleemos mas 🌹

340 33 11
                                    

Ahora los cuatro chicos tienen 16 años, todos estaban a punto de presentar una obra de teatro en su escuela, la mayoría estaban realmente entusiasmados. Sobre todo Kyle que sabía a la perfección cada uno de sus diálogos, pero al contrario Eric se encontraba muy nervioso, a nadie realmente le preocupaba como el se sintiera ya que... No hace falta explicar, antes de salir en escena Eric fue al baño a lavarse la cara y aclarar las cosas. Pasaron varios minutos de Eric en el baño y Kyle decidió ir a revisar si Eric estaba bien, no es como si le importara es solo que el quería que la obra saliera bien y que Eric no arruinará todo su esfuerzo, Eric entró al baño a buscarlo.
-hey culon! Estas buen? Ya vamos a salir- Grito kyle para llamar la atención del otro.
-pasa Kyle -dijo entre sollozos eric lo que preocupó un poco a Kyle que entró rápidamente viendo a Eric limpiando las lágrimas de sus mejillas muy avergonzado por que Kyle lo viera así, Kyle muy nervioso entró al baño y le preguntó a Eric que que es lo que le sucedía.
-no te importa judío! Ni siquiera eres mi amigo...-dijo Eric intentando cubrir su rostro, Kyle rodeó los hombros de Eric avergonzado para intentar calmarlo.
-hey, no voy a burlarme solo cuentame, se que peleamos pero no te odio en lo absoluto -dijo Kyle para que Eric entrara en confianza.
-b-bueno es solo que me gustaría tener algún amigo siento que todos me odian y a nadie le agrado...-Eric estaba realmente ruborizado, realmente no le agradaba mostrarse débil ante los demás pero ya estaba bastante harto de eso.
-bueno... Pues, podríamos ser amigos, no tenemos que pelear todo el tiempo ¿v-verdad? -dijo Kyle bastante nervioso por ver ese lado tan suave del que consideraba su enemigo. Así que al ser una persona tan razonable decidió darle una oportunidad.
-enserio?, esta bien-los ojos de Eric se iluminaron de alegría.
-bueno, venía a buscarte porque ya vamos a salir!, vamos rápido-dijo Kyle recordando lo que iba a hacer y se llevó a Eric muy rápido para llegar a tiempo a la obra. Eric se la paso maravilloso pues siempre había considerado a Kyle alguien genial pero nunca había tenido la oportunidad de acercarse por su orgullo.

*nota mía :)
Denme su opinión sobre esto 💞, tenía ganas de escribir un fanfic pero jamás lo hacía así que ¿deberia continuar esto? ✍️ en lo personal me gusto bastante 🍯✨

Cuando Deje De Odiarte? (Kyman❗) [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora