(capítulo 5 parte 2) te quiero

100 14 1
                                    

Ya era el día de la fiesta de kyle. Eran casi las 8:00 P. M. y Stan, kenny, Eric y Butters estaban tocando el timbre de la casa de kyle, cada uno llevaba una caja con un regalo, Eric se sentía algo miserable al llevar solo una carta pero ¿porque sentirse mal ahora? Así que tomó aire y fue con confianza, Gerald y Sheila les abrieron la puerta y les dijieron que entraran, ya habían algunos chicos de la clase ahí, kyle fue con sus amigos y los saludo amablemente.
-Eric, como van tus heridas? -pregunto kyle.
-bueno... Pues supongo que sanaran pronto, no te preocupes- Contestó Eric con normalidad. Luego pasaron y se sentaron juntos los cinco chicos y se sirvieron un poco de refresco.
-oh chicos, mis padres dijieron que me dejarían tener la fiesta hasta las 12:00 bien supongo? - dijo kyle con una sonrisa. Todos charlaron normalmente durante gran parte de la fiesta, kyle había hecho algunos cupcakes y los repartió con todos a los chicos, estos los empezaron a comer mientras charlaban entre sí. La Sala de estar era un total desastre, habían puesto música.
-oye Eric, mañana si irás a la cita con las chicas verdad? -Eric había olvidado eso por completo, pero no tenía problema con eso, no es como si fueran a ser novios solo por una cita.
-oh si!, a que hora es? -cuestionó Eric a kyle.
- a las 3:00 después de la escuela, podrás ir cierto? -bueno, Eric si podría ir, no es como si tuviera una vida social activa.
-claro -esas palabras hicieron que los ojos de kyle se iluminaran.
-jeje, que bien entonces! -ambos se sonrieron, Stan, Kenny y Butters no paraban de imaginar cosas muy graciosas, el pensar en esos dos en un romance se les había algo probable pero loco. Kenny le susurro algo a Stan.
-no crees que son tan gays jaja~- al escuchar esto Stan se soltó a reír, Butters, Eric y kyle no sabían de que reían.
-d-de que rien chicos- Pregunto Butters inocentemente. Stan se acercó a el y le susurro eso al oído, Butters soltó una risita.
-pero dinos a nosotros también Stan!- dijo Eric algo molesto.
-lo sentimos chicos es un secreto jsjs- río Kenny como un niño pequeño. Eric y kyle se miraron confundidos.
-vamos chicos!
-bueno pero prometen no enojarse pff? -pregunto Kenny.
-supongo... -contestó kyle con tono calmado.
-bueno, dijimos que parecen novios JAJAJA- los tres chicos comenzaron a reír, Eric y kyle se ruborizaron un poco pero para no quedar mal empezaron a reír. Todos siguieron hablando normalmente olvidando por completo aquel chiste. La fiesta término, los chicos ya iban saliendo cuando Eric le dio su carta a kyle, se sentía algo patético por darle una carta pero de que servía quejarse ahora, kyle la leyo y sus ojos se iluminaron, luego vio a Eric y lo abrazo, Eric se ruborizo y correspondió el abrazo, los demas los veian recordando su chiste, realmente empezaban a creer eso. Luego el castaño y el pelirojo se separaron del abrazo, para despedirse algo incómodos aunque estaban algo felices. Eric se fue con los demás despidiendose de kyle.
-ooh... Entonces si son gays? -pregunto Kenny en tono burlón.
-callate Kenny... No somos gays, supongo-dijo Eric mirando el suelo. Los demás lo vieron fijamente por ese "supongo" pero Eric no se había dado cuenta de lo que dijo. Ambos siguieron caminando hasta llegar a sus casas, todos fueron a dormir, kyle había guardado esa carta, le encantaba. Incluso fue a dormir con una sonrisa, justo como eric.

*notas: esto fue corto porque fue una continuación corta, el próximo cap prometo que tendrá mil palabras JAJAJA bueno diganme que les parece 😽❤?

Cuando Deje De Odiarte? (Kyman❗) [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora