(capitulo 3)

180 19 7
                                    

Era la hora de salida de la secundaria de South Park y todos los estudiantes regresaban a su casa en el autobús escolar, el Cuarteto de nuestros protagonistas se sentaron juntos como de costumbre y Stan comenzo a ver en su teléfono varias fotos de hace años cuando aún eran niños y decidió compartirlas con los demás, todos se veían muy felices excepto Eric, a el no le gustaba recordar como lucia en esa época, su cuerpo mórbidamente obeso le provocaba asco, por eso decidió bajar de peso cuando llegó a la pubertad el había intentado borrar esa imagen de "gordito" pero todos lo seguían viendo como eso, el decidió ignorar aquello y reír por lo divertidas que eran esas foto hasta que a Kenny se le ocurrió comentar algo.
-jajaja, recuerdas cuando eras así de gordo jajaja, no puedo creer que sigas siendo el mismo, además tu y Kyle se llevan mejor, que ha pasado? Jajaja- se burló Kenny mientras recordaba aún más momentos de las tonterías que hacían cuando niños. A Eric no le término de agradar el comentario pero decidió ignorarlo, todos se echaron a reír, Eric para no ser excluido también comenzo a reír y regresó a la normalidad pero ese comentario lo había hecho sentir mal en parte, pues creía que a los que consideraba sus mejores amigos lo prefirieran como era antes, eso simplemente le dolía un monton. (Dejando las inseguridades de lado), en el autobús solo quedaban Kenny y Eric, el conductor paro el autobús para dejar a Kenny pero antes de que bajara Eric lo tomó del brazo y le Murmuro.
- oye, podrías no mencionar lo de mi peso? No me agrada mucho que me recuerden eso... -Kenny solo se río pues no es como si tomara a Eric enserio y fue a casa, Eric quedó solo en el autobús algo triste y pensó en mandarle un mensaje a Kyle pues era con el que tenía más confianza por el incidente de la obra de teatro así que le escribió; "hola Kyle, sigo en el autobús ¿que haces :)? " puede que para hablar por mensaje de texto con alguien sea muy simple pero desde el día de la obra de teatro cada notificación que tenía lo hacía muy feliz si era un mensaje de Kyle, el suspiro y intento calmarse por lo de Kenny así que dejó de prestarle importancia al asunto hasta que después de algunos minutos su teléfono vibró al recibir el mensaje de Kyle sin dudarlo Eric tomó su teléfono y leyó su respuesta.
"Hola Eric 😄, no hago nada, debes estar con Kenny vdd? Jaja" Eric lo leyó y sonrió de forma relajada y contestó.
"No Kenny se acaba de bajar 😼" Eric quería mencionar que lo que dijo Kenny lo había hecho sentir mal pero no quería que Kyle se riera, ya sentía suficiente vergüenza por la vez que lo vio llorando, Eric también comenzo a ver fotos antiguas y como había dicho Kenny, si había cambiado muchísimo el jamás lo había notado pero si, le gustaba mucho su nuevo aspecto se sentía muchísimo más seguro, no pasaron ni 3 minutos para que Kyle le contestará. "Genial, si le contara a alguien sobre lo de la obra de teatro no habría problema? En específico a los chicos porque parece que quieren una explicación" Eric leyó el mensaje y se sorprendió un poco por lo directo de la pregunta, "eh, no le cuentes a nadie porfavor, me da mucha vergüenza pensar que alguien supiera que yo llore frente a alguien 😿" por alguna razón Eric pensó que Kyle le diría que igual lo diría que "no tenía porque avergonzarse pero no, al contrario le contestó que estaba bien. Los dos siguieron hablando hasta que Eric llegó a casa, hay dejaron de mensajearse, liane recibió a Eric tan cálidamente como solia hacerlo y le dio un beso en su mejilla.
-como te fue en la escuela cariño? -pregunto liane con una sonrisa muy cálida que hacia sentir a Eric en casa.
-me fue bien mami... Oye te puedo contar algo? -explicó Eric
-lo que sea cielo -contestó liane. Eric con una expresión muy avergonzada le comenzo a comentar sobre lo que había pasado con Kenny liane lo hizo sentir mucho mejor explicándole que lo que había sido en el pasado no tenía porque influir en la actualidad y después de comer con el se despidió para ir al trabajo y le dio un fuerte abrazo, ya solo Eric comenzo a jugar con el Sr. Kitty, después subió a su habitación a hacer la tarea y estudiar, bastante aburrido realmente así que envió un audio al grupo con los tres chicos y butters.
-Hey, como están chicos? -Eric término de grabarlo y lo envió, Stan contesto muy rápido.
"Mmm, hola cartman" era un mensaje bastante vacío pero Eric no le dio importancia, de todos modos era Stan. Butters contestó también.
"Holaaa, que hacen? 😆" Eric lo leyó y le contestó que descansaba de hacer tarea y después Kyle y Kenny se unieron a la Conversación.
"Hola 🤑" un emoji bastante irónico para Kenny, pensó Eric y se río levemente, después Kyle también mando algo.
"Hola 😄 acabo de hacer la tarea" ellos comenzaron a hablar de la escuela y todo muy tranquilo. En un momento los demás chicos dejaron de escribir así que Eric quiso continuar conversando con Kyle, ambos comenzaron una llamada.
- hola judio~ -Eric solía saludar así a Kyle antes con odio ahora amablemente, Kyle también lo saludo con un -Hola GORDO-a Eric no le había hecho mucha gracia por lo que había sentido anteriormente con Kenny.
-oye Kyle te podría pedir algo?, no te burles- balbuceo Eric con vergüenza.
-claro, cuentame- contesto kyle relajadamente.
-bueno, es solo que no me gusta que me sigan recordando cuando era un gordo, simplemente odio recordar lo mal que me veía-Kyle se sorprendió por aquello, aun seguía viéndolo como alguien sin emociones o algo así a pesar de lo del teatro.
-enserio? No te he hecho sentir mal? Disculpa no lo sabia- Kyle fue muy sensible con eso y lo hizo sentir muy cómodo, Eric olvido todo eso.
-vaya... G-gracias Kyle, pensaba que te burlarias como Kenny...
-el se burló?, oh, lo siento mucho ¿estas bien? - Eric sonrió un poco a pesar de que Kyle no podía verle.
-bueno... Me sentí mal pero, supongo que me alegraste mucho Kyle - en el rostro del pelirrojo también se formó una sonrisa.
-jeje, no eres tan horrible como creía eric- Eric se ruborizo u comenzo a reír un poco nervioso por llamada, Kyle también comenzo a reír un poco, y a los segundos ambos reían sin razón, solo sabían que eran muy felices.

*𝕟𝕠𝕥𝕒𝕤: creo que este cap es bastante largo y me gusto mucho, que les parece, ame 🌹❤

Cuando Deje De Odiarte? (Kyman❗) [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora